¿Cuánto cuestan los kits de comida del fin del mundo?

¿Cuánto cuestan los kits de comida del fin del mundo?

La cadena de supermercados Costco está vendiendo kits del día del juicio final con suficiente comida que puede alimentar a una familia de cuatro personas por un año, informa Fox News.

Estos paquetes para el fin del mundo cuestan 6.000 dólares e incluyen una variedad de alimentos liofilizados, deshidratados e instantáneos que incluyen arroz, porotos, brócoli, bananas, frutillas, pollo y leche, entre otros productos, con una vida útil de hasta 25 años.

Costco vende estos paquetes por lo menos desde 2010, pero recientemente el interés por los kits del fin del mundo se ha incrementado después de que se intensificaran las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, informó The New York Times.

“¡Disfrute la comodidad de saber que tiene los alimentos esenciales que su familia necesitará para sobrevivir a una emergencia o un desastre natural!” , describió el producto la cadena con sede en Issaquah, Wash.

El paquete alimentario de la super-tienda mayorista contiene 36.000 porciones de alimentos. Al ofrecer aproximadamente 2.000 calorías por día por persona y una vida útil de hasta 25 años para los productos liofilizados, el Nutristore Premium Food Kit de 1 año tiene un promedio de $ 0,17 dólares por porción, dice Costco.

El kit trae, además, desde pasta de macarrones con fideos, papas deshidratadas, carne vacuna, arvejas, manzanas deshidratadas y un misterioso “polvo de mantequilla”.

Costco entrega la mercadería, en 1.800 paquetes, directamente a su puerta “empaquetados discretamente para privacidad en el envío.”

FUENTE: clarin.com

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Actualidad

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.