El estadounidense promedio viajaría casi media hora para comer su comida favorita.
Según una encuesta reciente de 2,000 adultos, casi la mitad de los encuestados (47%) están cansados de cocinar los mismos alimentos en casa.
Es por eso que, en promedio, los estadounidenses prueban al menos seis recetas nuevas por mes y condimentan sus comidas con diferentes ingredientes (52%) e incorporando más frutas y verduras (38%).
El 53% se consideran comedores aventureros y han probado una variedad de comidas, incluyendo la vietnamita (42%), la africana (42%), la coreana (38%), la tailandesa (37%), la del Medio Oriente (37%) y indio (36%).
Realizada por OnePoll en nombre de American Lamb Board, la encuesta también preguntó a los encuestados por qué dudan en probar alimentos con los que no están familiarizados.
Las principales razones para no probar diferentes comidas fueron la falta de oportunidad (40%), la falta de disponibilidad en su área (26%) y miedo a que no le guste el plato (24%).
Cuando se trata de probar nuevos alimentos, las recomendaciones de amigos y familiares fueron la razón principal por qué las personas probaron una nueva comida (47%).
Aunque proclamen ser o no ser comedores aventureros, los estadounidenses han probado los champiñones (74%), el chucrut (57%), el cordero (56%) e incluso el hígado (51%).
Pero de aquellos que no se han ramificado en este territorio, el bisonte (22%), el arroz basmati (18%), el kimchi (16%), el curry (12%) y el cordero (12%) son los principales alimentos que los encuestados están dispuestos a comer.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
Panera Bread: ¿Cuáles son sus recetas favoritas?
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024
- Los 20 errores ortográficos más comunes y cómo evitarlos: Una guía para escribir mejor - octubre 23, 2024