Los antojos más extraños del embarazo incluyen pepinos y queso, sardinas y salsa de tomate, sándwiches de mantequilla de maní y malvavisco.
La encuesta de 2,000 madres realizada por Vitamin Angels y OnePoll encontró que el 89% ha experimentado al menos un tipo de antojo de alimentos durante el embarazo.
El 42% de las mujeres querían una combinación inusual de alimentos y el 35% quería un alimento específico que solo se podía conseguir en un lugar.
Al final del primer trimestre, la mitad de todas las mamás encuestadas (50%) comenzaron a comer alimentos más nutritivos y a tomar vitaminas prenatales (68%) para apoyar la salud de su bebé.
Además de comer alimentos más nutritivos, las mamás también comenzaron a realizar ejercicios prenatales (51%), beber más líquidos (38%) y dormir más cada noche (36%).
Además de compartir sus hábitos de salud, las madres también compartieron cómo se vincularon con su bebé durante el embarazo.
Algunas formas comunes en que las mujeres se conectaron con sus bebés durante el embarazo incluyeron cantarles (56%), hablarles (55%) y leerles un libro (49%).
“El cuidado personal es un componente muy importante para la salud general del embarazo, incluida la priorización de la nutrición”, dijo Colleen Delaney, directora técnica de Vitamin Angels. “Tomar una vitamina prenatal diaria es una excelente manera de satisfacer las mayores demandas de nutrientes del embarazo y de apoyar resultados saludables tanto para la madre como para el bebé”.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
¿Qué es lo más importante de un viaje por carretera para los americanos?
- Miami será sede de “Blind & Wine,” una experiencia sensorial única para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - noviembre 20, 2024
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024