No hay nada como un beso ardiente y profundo, ¿verdad? Es bastante fácil averiguar si un beso es bueno o malo en función de la química que tienes, pero no se trata solo de encontrar ese apasionado encuentro de labios. Hay algunos tipos de besos que merecen reconocimiento y pueden aparecer durante una relación. Todos los besos son especiales a su manera, y todos tienen significados distintos.
En la frente
«Un beso en la frente muestra que tu compañero tiene una conexión emocional real y cree que es atractivo y lindo al mismo tiempo», dice David Bennett, un consejero de relaciones. «Considero que muchos besos en la frente son una señal de que la relación es genuina». Candice Smith, educadora sexual y cofundadora de The KinkKit, agregó que también es una forma de mostrar protección y apoyo. Este beso se asocia más con sentimientos emocionales que con la intimidad sexual.
En el estómago
«Un beso en el estómago muestra que tu pareja se siente muy cómoda y cercana a ti, y también se siente atraída sexualmente, ya que besar en el área del estómago no solo requiere mucha familiaridad, sino que se está acercando mucho a las áreas íntimas», dijo Bennett. Alguien que está solo en esto para una aventura no va a sacar este tipo de besos.
En el cuello
El cuello es un área muy sensible y vulnerable (la arteria carótida lo recorre). «Si te están besando en el cuello, intentan tentar y tentar, y te piden que muestres tu vulnerabilidad», explicó Bennett. El propósito es despertarte, agregó Smith, por lo que a menudo se usará durante los juegos previos.
En la mejilla
Podrías estar en la zona de amigos. «Si recibes besos exclusivamente en la mejilla, sospecharé que no están sexualmente o románticamente atraídos por ti», dijo Bennett. Sin embargo, los besos de mejilla combinados con otro tipo de besos pueden ser lindos. Smith comentó que es un beso moderado que, dependiendo de la situación, podría significar que tu pareja tiene otras cosas en mente además de la intimidad física, o que estás en público.
En todo el cuerpo
Es súper, súper romántico. «Los besos de cuerpo entero muestran que tu pareja está sexualmente interesada en ti y muy atraída», dijo Bennett. «Tu pareja quiere tener una relación íntima contigo y está muy contenta de dedicar tiempo a familiarizarse con cada centímetro de tu piel», dijo Smith.
Un beso profundo y apasionado
¿Has visto esas sesiones eróticas y sensuales en películas? Eso es intensidad, química fuerte, y devoción. «Los besos profundos son una gran señal de que tu pareja está realmente interesada en ti, sexual y románticamente», afirmó Bennett. «Es fácil simular un interés con un beso en la mejilla. Muy pocas personas besan profundamente a alguien que no pueden soportar. Este tipo de beso indica una intimidad apasionada que es difícil de falsificar, ya que requiere perderse en el momento».
Un beso con baba
¿Te ha sucedido que cuando alguien te besa prácticamente está comiendo tu cara? Bueno, podría significar que solo quieren tener sexo contigo (sin verdadera emoción) o que simplemente son malos para besarte. «Este beso podría significar simplemente que tu compañero necesita un poco de práctica», dijo Smith.
También puedes leer en La Nota Latina
Fuente: POPSUGAR
Foto portada: Devon Divine – Unsplash
- ¿Qué cosas nunca deberíamos comprar de segunda mano? - septiembre 27, 2019
- Mayoría de naciones utilizan tecnología de identificación para rastrear a ciudadanos - septiembre 27, 2019
- Twitter lanza «ocultar respuestas» para permitirle domar discusiones tóxicas - septiembre 26, 2019