El análisis realizado por WalletHub, ubica a Utah como el mejor y Mississippi como el peor. Más del 20 por ciento de los estadounidenses tienen una deuda por estudio.
Pagar un préstamo estudiantil no es cosa fácil y depende del lugar donde los deudores, en este caso estudiantes o sus padres lo realizaron, esto de acuerdo con una reciente encuesta realizada por WalletHub, un sitio web de recursos financieros.
El análisis de WalletHub sobre la de deuda de préstamos estudiantiles realizado estado por estado en los Estados Unidos, encontró que los prestatarios de préstamos estudiantiles les va mejor en los estados con: los niveles de deuda más bajos relacionados con la universidad, con economías más fuertes y los ingresos más altos.
Muchos graduados que entran en el mercado laboral están aprendiendo que un título universitario no puede garantizar su seguridad financiera. El éxito posterior a la universidad depende de numerosos factores, uno importante a considerar es estar donde decide echar raíces.
El análisis se basa en datos de las agencias federales, agencias estatales y el Instituto sin fines de lucro para la universidad Acceso y Éxito. La categoría más fuertemente ponderada era la deuda como porcentaje del ingreso medio por hogar. Otras categorías incluyen la tasa de desempleo para las personas que se ubican entre los 25 a 34 años, y el porcentaje de los prestatarios de préstamos estudiantiles que tienen 50 años o más.
Los mejores estados para otorgar los préstamos estudiantiles son: Utah, Wyoming, Dakota del Norte, Washington, Nebraska, Virginia, Wisconsin, Minnesota, Colorado y Dakota del Sur.
Los peores estados son: Oregón, Virginia Occidental, Alabama, Nueva York, Carolina del Sur, Georgia, Maine, Connecticut, Rhode Island y Mississippi.
Los préstamos para estudiantes constituyen una de las cuatro formas más comunes de deuda en Estados Unidos, según un informe reciente de Pew Charitable Trusts. Más del 20 por ciento de los estadounidenses tienen una deuda por estudio.
Redacción: La Nota Latina
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024