¿Cuáles son los mejores colores de uñas para este verano?

¿Cuáles son los mejores colores de uñas para este verano?

¿Buscas nuevos colores para pintarte las uñas con esta temporada? Estos son los mejores colores de esmalte de uñas para el verano de 2019.

1.-Esmalte de uñas Essie en ¨Tiers Of Joy¨

No es su esmalte de uñas pastel normal: este tono Essie Lavender tiene un acabado metálico sutil. Sí, se verá increíble cuando la luz del sol capte esas diminutas partículas de brillo.

2.-Laca de uñas Zoya en ¨Genesis¨

En lugar de usar Wite-Out para pintar tus uñas, ahora tenemos todos los tonos de blanco imaginables, incluido el pulido brillante de Zoya. Junto con el toque de brillo, las fórmulas de la marca son veganas, lo que significa que carece de formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo y alcanfor.

3.-Esmalte de uñas Deborah Lippmann Gel Lab Pro en ¨In The Sun¨

Las uñas fucsias brillantes y el verano, básicamente, van de la mano. Lo mejor es que este color está formulado con un acabado similar al gel que se mantendrá sin astillas, sin necesidad de luz UV.

4.-Côte Nail Polish en ¨Número 115¨

Los neones están vivos y bien este verano. Estos tonos brillantes se han convertido básicamente en neutros en este punto, por lo que también puede abrazar la tendencia vistiendo lima verde en las uñas. ¿Puedo sugerir esta botella de Côte? Los pulimentos de la marca están libres de todas las principales toxinas que se encuentran comúnmente en el esmalte de uñas como el formaldehído, el ftalato de dibutilo (DBP) y los parabenos, por nombrar algunos.

5.-Yves Saint Laurent La Laque Couture Uñas en ¨Beige Leger¨

El color de esa playa de arena en la que desea estar tendida, pero que sea elegante. Cuando estás atrapada dentro de las luces fluorescentes de tu oficina en lugar de estar bajo el sol, este rosado es la mejor opción.

6.-Laca de uñas JINSoon en ¨Charme¨

Tú gritas, todos gritamos por el esmalte de uñas limón-lima de JINSoon. El color es una mezcla cremosa de color amarillo pastel, el pulido más popular del verano pasado, con los tonos de neón de moda de este año.

7.-Chanel Le Vernis Longwear Uñas color ¨Azul Pastel¨

Pégale a dos tendencias de manicura de 2019 a la vez con el esmalte de uñas azul grisáceo de Chanel. Si bien su juego de uñas puede ser fuerte en cuanto al color, la fórmula de esmalte real está impregnada de ceramidas y biocerámicas para evitar que se rompan.

8.-Laca de uñas ¨24K¨ de Tom Ford Beauty

Su brillo de verano: pintarse las uñas con el esmalte de Tom Ford cargado con brillantes copos de oro de 24K.

9.-Sally Hansen Mega Strength Color en ¨Pink Like a Girl¨

En caso de duda, una manicura rosada es adecuada en función de la temporada los 365 días del año. Si tiene un historial de romperse las uñas, pruebe el pulimento Mega Strength de Sally Hansen. Está impregnado de polvo de platino y microdiamantes que protegen las uñas contra el agrietamiento, el pelado y la rotura.

10.-OPI Infinite Shine de larga duración sin líneas de bronceado

A diferencia de su nombre, el pulimento de mandarina de OPI no puede prometerle un verano sin líneas de bronceado, pero pintarlo garantiza que tendrá una manicura brillante y gelatinosa hasta por 11 días.

 

Fuente: InStyle

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.