Si fuera por los adolescentes, estos escogerían los autos deportivos, pero las aseguradoras no piensan lo mismo, ya que el seguro de un Toyota 86 sería para un joven algo más caro, que el Mercedes último modelo del de su padre.
Por lo que la búsqueda de un vehículo adecuado para un nuevo conductor y adolecente se hace muy difícil económicamente.
La clasificación del modelo en la lista de prioridades es bastante diferente de un adolescente a un padre, donde el precio, las características de seguridad y el estilo, juegan un papel en la selección del primer auto del nuevo conductor de la casa.
Un carro usado puede ser una solución, pero los padres lo quieren encontrar con los sistemas avanzados de asistencia al conductor para la seguridad de sus hijos.
Históricamente, los modelos deportivos pueden tentar a los adolescentes a conducir más allá de sus habilidades, y los vehículos sin características de seguridad, pueden hacer que los adolescentes corren un mayor riesgo de sufrir un accidente.
Para ayudarnos en nuestra búsqueda, la publicación U.S. News ha compilado una lista de lo que ellos creen son los mejores modelos para los conductores jóvenes. Los editores de la publicación seleccionaron opciones de los autos nuevos y usados.
Los mejores vehículos nuevos para los adolescentes: (precios en dólares)
El mejor auto para adolescentes con menos de $ 20 mil: Honda Fit 2020
El mejor auto para adolescentes de $ 20 mil a $ 25 mil: Toyota Corolla 2020
Mejor SUV para adolescentes de $ 20 mil a $ 25 mil: Ford Escape 2020
El mejor auto para adolescentes de $ 25 mil a $ 30 mil: Kia Optima 2020
Mejor SUV para adolescentes de $ 25 mil a $ 30 mil: Kia Sportage 2020
El mejor auto para adolescentes de $ 30 mil a $ 35 mil: Hyundai Sonata 2020
El mejor SUV para adolescentes de $ 30 mil a $ 35 mil: Nissan Rogue 2020
El mejor auto para adolescentes de $ 35 mil a $ 40 mil: Toyota Camry híbrido 2020
Mejor SUV para adolescentes de $ 35 mil a $ 40 mil: Hyundai Santa Fe 2020
Todos los mejores carros dados por la publicación, tienen características de seguridad de primera línea que pueden ayudar a los adolescentes a desarrollar de manera segura sus habilidades de conducción mientras reducen el riesgo de verse involucrados en una colisión.
Los mejores autos nuevos para adolescentes tienen advertencia de colisión delantera y frenado automático de emergencia, así como advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril.
Los vehículos que cuestan más de 20,000 dólares también tienen controles para conductores adolescentes o aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles que envían alertas a los padres cuando el automóvil supera una velocidad establecida o se conduce fuera de un área geográfica o período de tiempo establecido.
Estas funciones permiten a los padres establecer límites para los conductores adolescentes y tener una conversación continua con sus hijos adolescentes sobre los hábitos de conducción responsable.
Los mejores carros usados para los adolescentes: (precios en dólares)
Grande: Kia Cadenza 2017
Mediano: Toyota Camry / Camry Hibrido 2016
SUV mediano: Kia Sorento 2017
Pequeño: Toyota Prius 2016
SUV pequeño: Hyundai Tucson 2017
Los mejores vehículos usados para los adolescentes deben ser de los años modelo 2015 a 2017 y tener la mejor combinación de calificaciones de confiabilidad y seguridad, costos de propiedad, críticas positivas de los críticos cuando los vehículos eran nuevos y tecnología disponible que pueda ayudar a prevenir choques o disminuir su severidad.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
¿Cuáles son los carros nuevos y usados más vendidos durante la pandemia?
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024