Para un simple trabajador seguramente resultará muy difícil adquirir estos dispositivos tecnológicos con los que sueña, pues muchas veces lo más innovador es también lo más costoso, por lo que se hace necesario mucho ahorro y esfuerzo para adquirirlo. Los llamados «gadgets» suelen tener un diseño más ingenioso que la tecnología corriente.
Pero si intentar comprar el más reciente smartphone se nos hace complicado, imaginemos cómo sería intentar comprar uno bañado en oro. Parece una locura, pero la verdad es que existen dispositivos de este tipo, que van dirigidos a los Geek más adinerados.
Pero antes de continuar, por si no lo sabes, debemos tener claro el significado del término geek, pues se trata de aquellos entusiastas de un tema en particular, que disfrutan de coleccionar y reunir datos relacionados con lo que tanto les apasiona.
Precisamente destinados a los geeks tecnológicos, existen algunos gadgets que son muy caros y que si no los conoces, vale la pena descubrirlos, pues se sitúan ocultos a los mercados tradicionales en donde compra la gente normal.
Los gadgets más extravagantes y costosos
1.-El iPad de oro
Vaya que tener un iPad resulta muy caro en la mayoría de los países, pero no imposible de adquirir. Pero pensar en uno con carcasa de oro sólido, resulta ser impagable. Este «juguete para adultos» tiene un costo de casi USD 8 millones y posee un diseño exclusivo, decorado con piedras preciosas y genuinos diamantes. Por supuesto que al ser un gadget tan lujoso, las cantidades disponibles son limitadas.
2.-Navaja Suiza con Pendrive de 1 Terabyte
La navaja multiusos característica del ejército suizo, es ampliamente conocida en el mundo entero, haciéndose un verdadero emblema de su país de origen y una garantía de calidad de por vida. El modelo tradicional, contiene cubiertos, agujas, tijeras, lupas, entre otras herramientas, sin embargo, esta versión destinada a los geek multimillonarios, tiene la novedad de incluir una memoria Flash USB 2.0 SATA con capacidad de 1 Terabyte y es a prueba de golpes.
3.-Bocinas o cornetas de oro
Si no le pones límite al gasto, con tal de disfrutar tu música favorita con la mayor calidad, entonces este gadget está pensado para ti. Están revestidas con oro solido de 18 quilates y no solo son hermosas en lo estético, pues además desde el aspecto técnico, también son de la mejor calidad, llegando a venderse por la escandalosa suma de USD 4.700.000 dólares. Cada uno de estos altavoces dorados pesa 50 kilos gracias a estar recubiertos de oro y se les considera como las bocinas más caras del mundo, sin importar que ya llevan varios años de existencia en el mercado de objetos extravagantes.
4.- Televisor con cubierta de diamantes
Tradicionalmente la TV ha sido accesible para todas las clases sociales, pero existe un gadget al que solo los más acaudalados tienen acceso y que puede cambiar mucho la visión que se tiene al momento de sentarse a disfrutar de algún show o película. Lo que hace tan especial a este televisor no es su pantalla LCD, sino sus bordes cubiertos con 160 diamantes de 20 quilates y está disponible en modelos de 32, 37, 40, 46 y hasta de 52 pulgadas. Todo por la increíble cantidad de USD 130 mil dólares.
5.-Estación de trabajo futurista
Para los más ricos es posible disfrutar de una estación de trabajo a años luz de los escritorios convencionales que todos conocemos. Pues existe un módulo de trabajo inspirado en el futuro, para trabajar de forma cómoda, que permite reclinarse en un sillón de cuero con control remoto. Está dotada de 3 pantallas de 27 pulgadas y por si fuera poco posee un purificador de aire, terapia de luz, sonido envolvente y tecnología touch. La única desventaja que posee es su precio, pues puede costar unos USD 47.750 sin incluir las pantallas en el precio.
6.- iPad Gold History Edition
Es el gadget más extravagante del mercado y el fiel testimonio de que existen personas con demasiado dinero en el banco. Se trata de una versión del iPad de puro lujo, creado por el reconocido diseñador Stuart Hughes. A pesar de que se trata de un iPad 2, es decir con tecnología ya atrasada, comparable con un dinosaurio, de eso trata, porque la cubierta principal de este dispositivo está hecho de Ammolita, la cual es una gema orgánica muy rara y valiosa. Pero esto no es todo, pues tiene incrustaciones de auténtico hueso de dinosaurio, específicamente de un T-Rex, que le otorga un acabado marmoleo, con tonos rojizos, verdes y marrones. Toda esta excentricidad está valorada en USD 8 millones.
- ¿Cómo podemos vender un producto caro? - agosto 16, 2018
- La locación: clave para el éxito de tu negocio - julio 26, 2018
- ¿Por qué es necesario invertir en una buena traducción de tu sitio web? - julio 6, 2018