¿Cuáles son los 10 secretos del restaurante Olive Garden? | La Nota Latina

¿Cuáles son los 10 secretos del restaurante Olive Garden?

Olive Garden es una de esas cadenas de restaurantes que siempre tendrá un lugar especial en el corazón de la mayoría de las personas, en gran parte debido a los palitos de pan. La cadena estadounidense de origen italiano es conocida por sus ensaladas ilimitadas, sus infinitas ofertas de pasta y esos famosos palitos de pan suaves y cálidos que hacen que el cliente se sienta como en familia. Pero, ¿qué pasa detrás de bastidores en Olive Garden? Los empleados, desde los gerentes hasta los mesoneros y azafatas, no se han mostrado tímidos al contar sus secretos. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de hacer su próxima reserva.

  1. Algunos de los alimentos están congelados: pensamos en Olive Garden para una cena rápida e informal, por lo que no es sorprendente que parte de su comida haya estado congelada antes de ser enviada. Un ex empleado escribió: “La comida está mayormente congelada. Todos los postres lo están”. Y un antiguo mesonero explicó que “Las carnes están congeladas, lo que no debería ser una sorpresa, ya que no se pueden esperar carnes frescas todos los días. Simplemente no es posible”.
  1. Pero algunos platos sí se hacen al momento: Un empleado anónimo le dijo a PopSugar que las sopas como Pasta e Fagioli, Chicken & Gnocchi, Zuppa Toscana, y Minestrone se hacen cada día, explicando que “se hacen a mano todas las mañanas con ingredientes frescos como la col rizada, pimientos y calabaza”.

  1. El secreto de los palitos de pan: ¿Te has preguntado alguna vez cómo Olive Garden hace que sus palitos de pan sean tan irresistibles? Un empleado anónimo le dijo a Cosmopolitan que usaba: “Mantequilla y sal de ajo. Es bastante simple. Sin embargo, no es la simple sal de ajo que venden en la tienda, es un tipo de sal de ajo que ellos mismos hacen”. Otro empleado agregó que la clave es “calentarlos en la cantidad correcta para hacerlos suaves y deliciosos”.
  1. Algunos platillos son mucho más populares que otros: Si no sabes qué pedir, elige uno de los favoritos de los fanáticos. Un empleado anónimo dijo que el pollo Alfredo es de los más populares, y que el Scampi de camarones también es un éxito de ventas. Agregaron: “De todas las opciones de fideos, los comensales de Olive Garden prefieren los fideos fettuccine. En cuanto a los aderezos de pasta, los comensales adoran el pollo asado”. Y un anfitrión de Olive Garden dijo que los clientes aman la sopa de pollo Gnocchi.
  1. No utilizan horno microondas para preparar sus comidas: Un ex empleado dijo: “Las microondas son estrictamente para calentar la salsa y algunos de los postres calientes. Todo lo demás es frito o asado”. Y en otro hilo de Reddit, un servidor dijo: “Nadie me acusaría de ser un apologista de Olive Garden, pero realmente no usábamos mucho los microondas. En su mayor parte, solo se usa para calentar un café o sopa.”
  1. Política sobre la cantidad de palitos de pan: Los palitos de pan podrían ser una de las cosas más populares de Olive Garden, pero tienen una política de cuántos reparten en cada mesa. Un antiguo barman dijo: “La política de la compañía es traer una barra de pan para cada persona, más una ‘para la mesa’. Si obtiene más que eso, su anfitrión simplemente no quiere tener que volver a llenar su cesta tan rápido”.
  1. Están dispuestos a compartir la receta de la salsa Alfredo: Si eres un gran fanático de la salsa Alfredo de Olive Garden, definitivamente querrás seguir leyendo, porque los empleados han compartido cómo se hace: “Lleva ajo, mantequilla, crema espesa y queso parmesano. Solo asegúrate de calentar la crema a fuego lento, no la hiervas o el queso se cuajará, agrega el queso un poco a la vez mientras se revuelve”.
  1. Pasta a la orden: La pasta en Olive Garden no se congela ni se calienta en el microondas; se prepara antes del servicio. Un empleado explicó el proceso: “La pasta se precocina por la mañana y se le da un baño de hielo mientras aún está al dente. Luego se reparte en bolsas si es una pasta especial o se pone en un recipiente grande si es algo como espaguetis o fettuccine. Cuando se ordena el plato, el cocinero pone la pasta en agua hirviendo por un tiempo determinado, la filtra y la corta con el cucharón de salsa”.
  1. Realmente envían chefs a Italia: Según los empleados, es cierto que  Olive Garden envía a algunos de sus chefs a Italia para entrenarse. “Cada año, más de 200 gerentes y miembros del equipo viajan al Instituto Culinario de la Toscana de Olive Garden. Este viaje está diseñado para sumergir a los miembros del equipo en la cultura italiana mientras aprenden sobre la cocina e interactúan con los socios extranjeros de Olive Garden, las bodegas y los fabricantes de pasta que consideramos parte de la familia extendida del restaurante”.
  1. Se toman en serio la seguridad alimentaria: Es posible que algunos de los alimentos de Olive Garden no sean tan frescos como usted quiere, pero no hay que preocuparse por la seguridad de los alimentos. Un ex empleado del restaurante dijo: “La comida se controla cada hora y entre el turno del almuerzo y la cena se registran las temperaturas y todos los ingredientes se prueban individualmente sin temor a la contaminación cruzada. Se utilizan guantes y cucharas limpias.

Fuente: redbook

Jose M Bianco
Artículos Relacionados
bebidas antioxidantes

Las bebidas funcionales: ¿Cuáles son y como tomarlas?

kicoot

Receta de amor con Kicoot: Fondue de chocolate y frutas

el coquito

La evolución del Coquito: Desde Inglaterra hasta Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?