En un movimiento sin precedentes en los EE. UU, las tiendas en todo el país están optando por cerrar momentáneamente sus puertas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La mayoría está compensando a sus empleados.
Aunque compañías como Walmart han tomado medidas para reducir las horas, varios minoristas importantes están optando por cesar por completo las operaciones de la tienda física a medida que continúan aumentando los casos confirmados de coronavirus en el país. Glossier y Patagonia anunciaron que cerrarán tiendas, lo que provocó una avalancha de minoristas para seguir su ejemplo incluidas marcas de centros comerciales como Abercrombie & Fitch y Urban Outfitters y compañías deportivas como Nike.
A principios de esta semana, otra ola de minoristas hizo lo mismo, con anuncios de cierres de compañías como Levi Strauss, Aritzia y todas las marcas propiedad de PVH Corp. como Calvin Klein y Tommy Hilfiger.
En la mayoría de los casos, los empleados están siendo compensados por las horas perdidos, señalando cómo la pandemia global ha llevado a cambios sísmicos en las políticas de licencia remunerada por enfermedad para los trabajadores. Desde el brote del coronavirus en los EE. UU., compañías como Whole Foods, Starbucks y Trader Joe’s han implementado nuevas protecciones para los trabajadores por primera vez.
Bath & Body Works
El CEO de Bath & Body Works, Andrew Meslow, emitió un comunicado el 17 de marzo anunciando que la compañía cerraría temporalmente todas las tiendas físicas en los Estados Unidos y Canadá. Aunque Meslow no especificó la duración de los cierres, escribió que todos los asociados recibirían un pago durante este tiempo.
«Si bien nuestros asociados están en casa con sus seres queridos en este momento crítico, los apoyaremos con paga, así como también buscaremos otras formas en que podamos aliviar sus preocupaciones y compartir nuestro aprecio por todo lo que han hecho».
Victoria’s Secret
Victoria’s Secret publicó un breve mensaje en su sitio web el 17 de marzo anunciando que la compañía cerraría las tiendas físicas en los EE. UU y Canadá hasta el 29 de marzo. La compañía no proporcionó información sobre si los empleados de la tienda serían compensados durante este tiempo.
«Nuestra tienda en línea permanece abierta para los negocios, y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos de forma rápida y segura», se lee en el comunicado.
Ulta
La CEO de Ulta, Mary Dillon, emitió un comunicado el 17 de marzo pidiendo el cierre temporal de todas las ubicaciones de Ulta en los EE. UU. Hasta el 31 de marzo. Dillon escribió que todos los asociados de tiendas y salones serían compensados por los turnos perdidos durante este período.
«Esperamos con ansias el momento en que podamos reabrir nuestras tiendas, reunir a nuestros asociados e invitarlos nuevamente a Ulta Beauty. Hasta entonces, cuídense ustedes, sus seres queridos y otros que puedan necesitar ayuda «, escribió Dillon.
The Body Shop
En una declaración compartida a través de Intagram Stories el 17 de marzo, The Body Shop anunció que cerraría temporalmente todas las tiendas en Norteamérica y Portugal «hasta nuevo aviso». El mensaje no especificaba si los empleados serían compensados por los turnos perdidos durante este período.
«Lo más importante es mantenerse saludable y estar con sus seres queridos», escribió The Body Shop en su declaración en Instagram.
Macy’s
En un comunicado de prensa emitido el 17 de marzo, Macy’s anunció que cerraría temporalmente todas las tiendas hasta el 31 de marzo, incluidas las tiendas Macy’s Backstage y Market By Macy’s. La compañía «proporcionará beneficios y compensaciones a su fuerza laboral afectada», según el comunicado.
«Trabajaremos con funcionarios del gobierno y de salud para evaluar cuándo reabriremos nuestras tiendas y llevaremos a nuestros colegas a trabajar de manera segura», dijo el CEO de Macy’s, Jeff Gennette, en un comunicado. «Durante este cierre, continuaremos sirviendo a nuestros clientes a través de nuestros sitios de comercio electrónico».
Bloomingdales y Bluemercury
Bloomingdales y Bluemercury, subsidiarias de Macy’s Inc., también cerrarán todas las tiendas hasta el 31 de marzo, según el comunicado de prensa. Esto incluirá las tiendas Bloomingdales The Outlet, y todos los empleados serán compensados durante este tiempo.
Adidas
En un comunicado enviado a Business Insider el 17 de marzo, un portavoz de Adidas confirmó que Adidas cerraría todas las tiendas en los EE. UU., Canadá y Europa hasta el 29 de marzo. Los empleados «continuarán recibiendo el pago por todas las horas que tienen programadas». trabajar durante los cierres «, según el comunicado.
Reebok
Reebok, una subsidiaria de Adidas, también cerrará todas las tiendas en los EE. UU., Canadá y Europa, y todos los empleados serán compensados durante este tiempo, según el comunicado proporcionado por el portavoz de Adidas.
Foot Locker
El CEO de Foot Locker, Richard Johnson, anunció el 17 de marzo que la compañía suspendería temporalmente las operaciones de todas sus tiendas minoristas en Norteamérica hasta el 31 de marzo. En un mensaje en el sitio web de la compañía, Johnson escribió que a todos los empleados de Foot Locker se les pagaría durante este tiempo. .
«Me gustaría agradecerle personalmente por su continuo apoyo y paciencia mientras navegamos por esta situación dinámica, que está afectando a todas nuestras vidas de formas que nunca pensamos posibles», escribió Johnson. «Trabajemos para protegernos y cuidarnos unos a otros».
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024