¿Cuáles son las reglas de oro para ganar dinero con encuestas pagadas? | La Nota Latina

¿Cuáles son las reglas de oro para ganar dinero con encuestas pagadas?

 

Las encuestas pagadas no son un mito. Como dice Gananci, puedes ganar un buen dinero extra con esta actividad, sin tener que esforzarte demasiado. Sin embargo, debes seguir estos consejos para evitar caer en trampas y trabajar de manera gratuita.

Encuentra y únete a algunos sitios de encuestas reales

Lleva a cabo una investigación exhaustiva para identificar directorios gratuitos y establecer posibles paneles de encuestas pagados con los que puedas trabajar. La palabra clave aquí es “gratis”. Nunca avances más con cualquier sitio que exija una inversión inicial de tu lado.

Recuerda: encuentras trabajo para cobrar, en lugar de pagar para encontrar trabajo. Por eso, una de las mejores plataformas es Toluna, porque tiene solo encuestas de calidad y no cobra membresía.

Completa tu perfil de usuario por completo

Ahora que tienes una plataforma potencial, proporciona diligentemente tu perfil de usuario como si estuvieras esperando llegar en una fecha ideal a un sitio web de citas. Mi punto es que debes hacer tu mejor esfuerzo para venderte.

Sé específico, aunque tome más tiempo. Entiendo que este ejercicio podría ser frustrante si sigues repitiendo en varios sitios web. Pero puedo decirte que esto representa la mejor oportunidad para que maximices tu tiempo o ganancias en paneles de encuestas en el futuro cercano.

Sé inteligente al responder preguntas de evaluación

Lo que sea que se te pregunte en tu presentación de perfil, siempre trata de dar respuestas positivas. Nunca brindes respuestas que sugieran que no te gustan ciertos productos o revele tu falta de experiencia en ciertos temas.

La idea es desenvolverte muy bien en tantos datos demográficos como sea posible, y aumentarás enormemente tus posibilidades de ser invitado a participar en encuestas.

Mantén tu perfil actualizado. ¡Siempre!

La frecuencia y la cantidad de invitaciones a las encuestas dependen de lo que entra en tu perfil. Si hay cambios en varios aspectos de tu vida, como comprar una casa nueva recientemente, entonces refleja ese estado en tu perfil, ya que la propiedad de una nueva vivienda podría generar muchas oportunidades para participar en las encuestas.

Los otros cambios de estado en tu vida que podrían afectar tus oportunidades de una manera beneficiosa son:

  • Tener un hijo o una mascota
  • Mudanza
  • Cambios en tu plan de Internet (actualizaciones/degradaciones/servicio de noticias).
  • Inversión en una nueva PC, teléfono inteligente, iPad, etc.
  • Volver a la escuela o comenzar un nuevo curso en línea
  • No inviertas demasiado ni inviertas demasiado tiempo

En otras palabras, ¡pasa el tiempo apropiado! Una razón obvia para eso es que la mayoría de las encuestas son dependientes del tiempo (no quieres perder demasiado tiempo porque si te pasas, la fecha ya caducó). Idealmente, intenta completar la encuesta en una sola sesión.

Por otro lado, si eliges apresurarte a lo largo de la encuesta, esa acción podría interpretarse como que no tratas la encuesta lo suficientemente en serio, lo que puede dar como resultado que no se realice ningún pago.

Quédate con solo unas pocas plataformas de alto pago

No te veas tentado a suscribirte en tantas páginas de encuestas como puedas, porque muchas no darán resultado y solo habrás perdido tu valioso tiempo. Mi consejo es que identifiques las plataformas que garantizan el máximo rendimiento de tu tiempo y trata de obtener el mayor trabajo posible de esos paneles.

Al centrarte en los paneles más lucrativos, tu recompensa se puede mejorar en gran medida con una mejor productividad, ya que dejas de lado los paneles que ofrecen un pago minúsculo.

¡Mantente en la cima del camino del dinero!

Esto puede parecer un trabajo que no es como otros trabajos oficiales, pero aún puede contribuir a tu ingreso general de una manera lo suficientemente significativa. Entonces, tiene sentido ser profesional al respecto.

Lleva un registro de la cantidad de encuestas que has realizado, controla el pago y trata de regular tus retiros. Al final, tendrás un sistema de trabajo apropiado en su lugar. Si lo tuyo es Excel, es posible que desees incluir todo esto en una hoja de cálculo, para que puedas realizar un análisis significativo de tus ganancias en relación con los paneles de encuestas/tipos de encuestas.

Sé realista, ¡no te harás rico!

No seas demasiado ambicioso y esperes enriquecerte con estudios de investigación de mercado. La barrera de entrada aquí es baja para tal trabajo y nunca se convertirá en una fuente importante de ingresos.

Una expectativa más realista es tratar este trabajo como algo que complementa tu ingreso principal, en lugar de un trabajo a tiempo completo. Pero debo admitir que hay personas en la web que dicen ganarse la vida con la participación en encuestas.

 

Edith Gomez
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?