Que el propósito de tu viaje sea simplemente ir de “shopping” ya es diversión asegurada y Estados Unidos tiene opciones fabulosas para vitrinear y comprar a lo grande: marcas infinitas y precios paa todos los bolsillos. Aquí presentamos una lista de tiendas por departamentos y malls que son pura tentación y prometen horas y horas de entretenida experiencia de compras.
Nueva York
Siendo una de las grandes capitales de moda por excelencia, Nueva York es uno de los destinos favoritos de los shopaholics. Ofrece dos opciones, una experiencia más bohemia en el barrio de Soho donde hay tiendas independientes y otras conocidas, pero con espíritu hippie; y la segunda opción, mucho más high fashion que recorre la Quinta Avenida con grandes tiendas departamentales como Bergdorf Goodman o Saks Fifth Avenue, donde puedes visitar el octavo piso y conocer el departamento de zapatos que tiene su propio código postal: 100022. Y, por supuesto, la icónica Macy´s. Para los vintage lovers, encontrarás tesoros en East Village.
Houston
Si hay una ciudad que le puede ganar a Nueva York en cuestión de shopping, al parecer es Houston. Con más de 54 centros comerciales, esta ciudad no te va a dejar descansar porque uno de esos 54 malls resulta ser el más grande de Texas pues cuenta con más 223 mil metros cuadrados y 350 tiendas. Hablo de The Galleria. Recomendamos rentar un carro para poder recorrerlos todos, es súper barato y podrás cargar todas tus nuevas adquisiciones sin problemas.
Bloomington, Minnesota
El mall más grande de todo Estados Unidos está en Minnesota. Con más de 500 tiendas y 40 millones de visitantes al año, Mall of America debería ser una ciudad por sí sola. Este centro comercial debe tener todo lo que buscas, sin duda. Date una escapada a algo más natural, el Arboreto Paisajista de la ciudad te va a encantar, es un jardín botánico increíble.
California
El tour por San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas es una buena idea para disfrutar de cuatro ciudades llenas de vida y buen clima, además de hacer el mejor shopping de tu vida. Cuando buscas prendas únicas con diseños especiales y vintage vete a la calle de Haight Ashbury en San Francisco. En Los Ángeles puedes elegir entre The Grove, Beverly Center, Hollywood & Highland y si tienes más presupuesto no te olvides de recorrer Rodeo Drive y Robertson Boulevard. Para comprar regalos y souvenirs, no hay como Bonanza en Las Vegas y para un día de compras al aire libre, Fashion Valley en San Diego es tu mejor opción.
San Antonio, Texas
Fiesta Texas es un parque de diversiones increíble, con muchas montañas rusas y juegos divertidos. Así que cuando vayas a San Antonio, antes de gastar tu energía en tiendas, ve y libérate en uno de sus juegos. Después te recomiendo ir a uno de los 41 centros comerciales de la ciudad, como North Star Mall, Rivercenter Mall o The Shops at La Cantera, un mall al aire libre con una arquitectura interesante.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024