Las plagas generalmente acuden a las grandes ciudades, donde grandes concentraciones de humanos producen cantidades masivas de basura que atraen a las ratas y otras plagas. Sin embargo, algunos prefieren climas más cálidos que les permiten vivir más tiempo y multiplicarse a tasas más altas, lo que explica por qué tantas metrópolis del sur son populares con las plagas. Pero, ¿qué lugares tienen los mayores problemas de plagas? Realtor.com comparó ciudades de todo el país y descubrió que las siguientes 10 ciudades son las que más cantidades de plagadas tienen.
1.-Houston, Texas
El clima cálido es en parte el culpable del problema de las cucarachas de Houston, donde se estima que más de un tercio de todos los hogares tienen infestaciones de cucarachas activas. Los insectos prosperan al aire libre en las cálidas temperaturas de la ciudad durante todo el año, y pueden atravesar grietas imposiblemente pequeñas en los cimientos para infestar rápidamente una casa entera, lo que significa que el negocio es efectivo para las compañías de exterminio de plagas de Houston.
2.-Nueva York, Nueva York
A pesar de los esfuerzos de toda la ciudad para atrapar y reducir la población de ratas, incluso llegando a traer gatos callejeros para atraparlos, hasta el 15 por ciento de los hogares de Nueva York tienen ratas como residentes. El problema se exacerba en los distritos de restaurantes, donde los callejones y los basureros están llenos de desperdicio de alimentos. Las cucarachas también son un problema común en la Gran Manzana; hasta el 16 por ciento de todos los hogares tienen infestaciones activas.
3.- Washington DC.
Un flujo constante de viajeros internacionales (y equipaje plagado de insectos) puede ser de alguna manera el culpable de un problema creciente de chinches en DC. Los pequeños mordedores han infestado hogares y espacios públicos, incluidos el transporte público y las salas de cine. Sin embargo, las chinches no son el único problema en la capital de la nación. Hasta el 13 por ciento de todos los hogares de DC también tienen problemas con las ratas.
4.-Atlanta, Georgia
Casi una cuarta parte de todos los hogares en Atlanta están asediados por cucarachas y los residentes de la ciudad también tienen que preocuparse por ser picados por hasta 45 tipos diferentes de mosquitos. Los investigadores han descubierto que algunos mosquitos en el área de Atlanta son portadores conocidos de los virus del Nilo Occidental y Zika, así que si te diriges hacia el sur, ¡no olvides aplicar repelente de insectos!
5.- Filadelfia, Pensilvania
Es probable que los recientes inviernos cálidos y las casas de bloque en bloque de hileras que facilitan el viaje de los roedores de un hogar a otro sean responsables de un aumento en la población de ratas de Filadelfia. Casi una quinta parte de todos los hogares informan problemas con las ratas, y la Ciudad del Amor Fraternal también alberga cucarachas y un problema creciente de chinches.
6.- Miami, Florida
El calor y la humedad son los culpables de la alta población de cucarachas de Miami: casi un tercio de todos los hogares están infestados de cucarachas, y esas cucarachas son casi dos veces más grandes que en otras partes del país. Toda esa calidez también crea un ambiente perfecto para una gran población de termitas que se contentan con masticar cualquier madera disponible, que bien podría ser parte de su casa.
7.- Tampa, Florida
Como en otras comunidades de Florida, la población de cucarachas de Tampa está fuera de control. Más de un tercio de todas las casas de Tampa tienen infestaciones de cucarachas, y los insectos grandes también se encuentran en lugares públicos. Como si eso no fuera suficiente, Tampa también está infectada con pulgas que se enganchan en el interior de mascotas desprevenidas y luego se multiplican rápidamente.
8.- Nashville, Tennessee
Numerosos edificios abandonados en Nashville proporcionan el ambiente perfecto para que los roedores se reproduzcan, y desde allí han encontrado su camino en el 11 por ciento de todos los hogares. Si bien la población de ratas no es tan grande como en otras ciudades, las ratas en Nashville son enormes, miden hasta 15 pulgadas de largo, lo que las hace excepcionalmente espeluznantes.
9.- Phoenix, Arizona
Las cucarachas se pueden encontrar en hasta un 20 por ciento de los hogares de Phoenix, pero aún más preocupante es la presencia de una plaga que tiene una gran picadura: el escorpión. Mucho antes de que se construyeran las casas y se plantaran las palmeras, la región árida y caliente que ahora es Phoenix rebosaba de escorpiones, y también se encuentran con frecuencia en patios, parques e incluso, en las casa.
10.- Boston, Massachusetts
Al igual que muchas otras comunidades de Nueva Inglaterra, la Cuna de la Libertad de la nación ha estado luchando contra un problema de ratas durante más de un siglo. Mientras que en climas templados los roedores se contentan con correr por los callejones y los muelles, cuando llega el invierno, buscan calor en el interior, lo que significa que hasta el 17 por ciento de los hogares de Boston tienen un problema de ratas.
También puedes leer en La Nota Latina
Casa Blanca: ¿infestada de ratones y cucarachas?
- «El Cuento de los Cien Niños»: Una obra única disponible en Amazon y lista para brillar en la Feria Internacional del Libro de Miami - noviembre 20, 2024
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024