¿Cuáles son las 15 mejores ofertas de Memorial Day 2019?

¿Cuáles son las 15 mejores ofertas de Memorial Day 2019?

Comienza el verano con ahorros. Por fin, el comienzo no oficial del verano está aquí, al igual que las ofertas. Las ventas de Memorial Day son particularmente notables por los grandes descuentos en electrodomésticos, colchones y productos básicos para actividades al aire libre, pero  en general los minoristas de todas las categorías entrarán en acción. Si no va a estar ocupado viajando durante el fin de semana largo, aquí hay 15 grandes ofertas para atrapar.

 

  1. Academy Sport: 50% de descuento adicional en ropa de liquidación

La lista de ofertas de Memorial Day de Academy Sport incluye la mitad de la ropa de liquidación ya reducida. También puede obtener un 25% de descuento en la ropa de Columbia y The North Face, hasta un 40% en zapatos y ofertas en bicicletas, kayaks y otros equipos.

 

  1. Brooks Brothers: 4 camisas por $ 199

Hasta el 28 de mayo, puede abastecerse de camisas de hombre y mujer de Brooks Brothers con un buen descuento. Muchos artículos como la camisa de vestir ajustada Regent de Stretch para hombre cuestan regularmente alrededor de $ 100, por lo que obtendrás aproximadamente la mitad con esta oferta. Los Polos para hombres son del 40% cuando compras tres o más, y los vestidos tienen un 40% de descuento.

 

  1. Coleman RoadTrip 285 parrillera portátil

Precio de venta: $ 200 | Puede comprarlo en Dick’s Sporting Goods

Precio Regular: $ 230 ($ 30 de ahorro)

Consiga una práctica parrilla portátil en Dick’s con descuento. Pero eso no es todo, a través del Día de los Caídos, obtendrá una plancha RoadTrip compatible con la compra. La parrilla tiene un botón de encendido, un termómetro integrado, tres quemadores y cómodas mesas laterales.

 

  1. Columbia: 25% de descuento en estilos seleccionados

Justo a tiempo para todas sus aventuras al aire libre, disfrute de un descuento en algunos de los estilos más populares de Columbia. Por ejemplo, la chaqueta de lluvia EvaPOURation para mujer cuesta $ 75.

 

  1. Eddie Bauer: Abrigo con capucha de lana para mujer

Precio de venta del fin de semana: $ 30

Precio Regular: $ 50 ($ 20 de ahorro)

Incluso las noches de verano pueden ser un poco frías, así que aquí hay una manera patriótica de acomodarse. Podrá obtener hasta un 40% de descuento en casi todo lo demás en el sitio.

 

  1. Fossil: Extra 25% artículos en oferta.

Desde el 23 de mayo hasta el Día de los Caídos, obtenga un 25% adicional de los artículos de venta de Fossil.

 

  1. Refrigerador GE de 25.3 pies cúbicos

Precio de venta: $ 999 Puede comprarlo en Home Depot

Precio Regular: $ 1,599 ($ ​​600 de ahorro)

Una de las mejores ofertas de Home Depot en el Día de los Caídos es esta nevera GE equipada con compartimientos ajustables, un dispensador de hielo en la puerta, cajones de varios niveles y mucho más.

 

  1. GNC: Extra 20% de descuento

Almacene vitaminas y otros productos de bienestar con descuento del 26 al 28 de mayo en GNC, donde el código de cupón MEMORIAL le otorgará un descuento adicional del 20% en todo el sitio al momento de pagar.

 

  1. Keds: 25% de descuento

Aproveche algunas de las novedades para el verano en Keds, donde todo estará con un 25% de descuento desde el 23 hasta el 28 de mayo.

 

  1. Batidora de pie KitchenAid Artisan

Precio de venta: $ 216 Puede comprarlo en Walmart

Precio Regular: $ 429 ($ 213 de ahorro)

Obtén una icónica KitchenAid en azul cobalto patriótico este Día de los Caídos. Viene con un atractivo tazón de vidrio, un conveniente diseño con cabezal inclinable y 10 velocidades.

 

  1. Living Accents Charleston – Juego de patio de 4 piezas

Precio de venta: $ 400: puede comprarlo en Ace Hardware

Precio Regular: $ 600 ($ 200 de ahorro)

Es un versátil conjunto de mimbre resistente a la intemperie que incluye un sofá, dos sillas, una mesa de centro y cojines. Está protegido contra los rayos UV para esos largos días con sol de verano.

 

  1. Camiseta de entrenamiento Nike Dry Legend para mujer

Precio de venta: $ 11 Puede comprarla en Dick’s Sporting Goods

Precio Regular: $ 20 ($ 9 de ahorro)

No es necesario empaparse de sudor este verano: esta camiseta Nike está confeccionada con el tejido Nike Dry que absorbe la humedad y mantiene el sudor alejado de la piel.

 

  1. Samsonite Centric – Juego de equipaje de 3 piezas

Precio de venta: $ 250 Puede comprarlo en eBags

Precio Regular: $ 510 ($ 260 de ahorro)

¿Vienen los viajes de verano? Este duradero set de equipaje viene en cuatro colores. Incluye tres giradores verticales y un acabado resistente a los rayones.

 

  1. Samsung Smart TV de ultra alta definición de 40″

Precio de venta: $ 228 Puede comprarlo en Walmart

Precio Regular: $ 300 ($ 72 de ahorro)

Si no se ha actualizado a una pantalla 4K, el Día de los Caídos es un buen momento para buscala. Este Samsung hace que tus shows y películas favoritas sean fáciles de encontrar con la transmisión incorporada. Tiene tres puertos HDMI y dos puertos USB para conectar todos sus componentes.

 

  1. Timberland: 25% de descuento en estilos seleccionados

No se necesita ningún código para obtener un 25% de descuento en los estilos seleccionados de Timberland. Las opciones incluyen botas de montaña, zapatillas de deporte elegantes, zapatos y sandalias. La venta finaliza el 29 de mayo.

 

Fuente: Cheapism

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<