De acuerdo con Chow with Me, donde la editora ejecutiva de Chowhound, Hana Asbrink, comparte todas las cosas irresistibles que está cocinando, comiendo, leyendo, comprando y más, indica que la mejor, más fácil y limpia forma de cocinar el tocino perfecto y crujiente es en el horno: en una rejilla de refrigeración colocada sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio o pergamino.
La rejilla de enfriamiento del alambre es clave, por supuesto, ya que permite que el aire caliente circule alrededor de las rebanadas para asegurar un tocino crujiente, y que no se deje ninguna rebanada en un estado flácido en su propia grasa.
El método no podría ser más sencillo:
– Precaliente su horno a 400 ° F / 200 ° C. Nunca comience con un horno frío.
– Forre la bandeja con papel de aluminio o papel pergamino (opcional, pero esto ayudará en la limpieza).
– Coloque la rejilla para enfriar en la bandeja y coloque las tiras de tocino. Puede mantenerlos juntos ya que se encogerán mientras cocinan.
-Cocinar durante 18 a 20 minutos si te gusta el tocino crujiente. Si le gusta masticar su tocino, comience a revisar alrededor del minuto 15. Sepa que el tocino se crujirá un poco más mientras se enfría.
– Retire la bandeja del horno. Deje enfriar por unos minutos, retire cada rebanada con cuidado con unas pinzas (no es necesario que se escurra sobre toallas de papel) ¡y disfrute!
– Extra: Si la idea de aprovechar la grasa de tocino lo persigue, siéntase libre de tirar unas papas en cubos en el aceite remanente con sal, pimienta y paprika, y asar a su gusto (alrededor de 20 a 30 minutos).
Fuente: Chowhound
Foto portada: Kyndall Ramirez – Unsplash
- ¿Qué cosas nunca deberíamos comprar de segunda mano? - septiembre 27, 2019
- Mayoría de naciones utilizan tecnología de identificación para rastrear a ciudadanos - septiembre 27, 2019
- Twitter lanza «ocultar respuestas» para permitirle domar discusiones tóxicas - septiembre 26, 2019