Aunque el azul en todos sus matices se impone, la tendencia incluye las variantes del rojo, los chispeantes amarillos, verdes, violetas y los marrones.
Cada año, Pantone Color Institute, la máxima autoridad global en materia de estandarización de colores, selecciona las tonalidades que se verán en las nuevas colecciones de afamados disenadores y casas de moda para el 2017. Aunque el azul en todos sus matices se impone, la tendencia incluye las variantes del rojo, los chispeantes amarillos, verdes, violetas y los marrones.
Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática que se inspiran en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas. Estos colores son absolutamente luminosos, agradables y cálidos, versátiles, fácilmente de combinar y apropiados para todos las edades.
Aunque esta sea la paleta de colores que predominaran, lo más importante siempre es seleccionar un atuendo o color que vaya con tu contextura y el color de la piel.
- Día Internacional de la Mujer: Avances, retos y figuras destacadas - marzo 6, 2025
- Cómo reclamar una compensación tras un accidente laboral - marzo 3, 2025
- Residencia vs. ciudadanía: ¿cuál te conviene más? - marzo 3, 2025