El jugador de video estadounidense promedio tiene 33 años, prefiere jugar en su teléfono inteligente y está gastando mucho en contenido: 20 por ciento más que hace un año y 85 por ciento más que en 2015.
La investigación anual de Entertainment Software Association (ESA) se produce a medida que más hogares estadounidenses reconsideran cómo establecer límites para los niños que aman los juegos y cómo asignar sus presupuestos de entretenimiento en la era de la transmisión.
Los 43.400 millones de dólares gastados en 2018 se destinaron principalmente a contenido, a diferencia de hardware y accesorios. De los juegos pagos, «Call of Duty: Black Ops III», «Red Dead Redemption II» y «NBA 2K19» ocuparon los primeros lugares en la mayoría de las unidades vendidas, pero la lista no incluía juegos gratuitos como «Fortnite». «
Casi el 65 por ciento de los adultos estadounidenses, o más de 164 millones de personas, juegan juegos. El género más popular son los juegos informales, con el 60 por ciento de los jugadores que juegan en sus teléfonos inteligentes, aunque aproximadamente la mitad también juegan en computadoras personales y consolas especializadas.
Los padres limitan el tiempo de pantalla para sus hijos y utilizan las clasificaciones de los videojuegos para mostrar el contenido, y el 87 por ciento de los padres exigen permiso para comprar nuevos juegos, según el estudio. Alrededor del 46 por ciento de todos los jugadores son mujeres y prefieren tipos de juegos similares al de los hombres, con diferencias según la edad.
FUENTE: Reuters.com
Foto: Attentie Attentie -Unsplash
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024