“Conéctate con tu Marca y logra el Éxito”: cumplió con las expectativas de su audiencia

“Conéctate con tu Marca y logra el Éxito”: cumplió con las expectativas de su audiencia

Si querías aprender de tu marca y tener herramientas para seguir creciendo en tu negocio y no cometer errores que te pueden costar tiempo y dinero, el evento “Conéctate con tu Marca y Logra Éxito” cumplió con su propósito. La numerosa asistencia que se dio cita en las bellas instalaciones del hotel Hilton Garden Inn Dolphin Mall de la ciudad de Doral donde se celebró este networking-workshop organizado por Monica Espinoza y su equipo de MELatinoProductions quedó satisfecha.

Realmente los talleres le dan un valor agregado a los networkings y en esta oportunidad un grupo de reconocidos expertos en temas de ventas y coaching empresarial como: Javier Jaimes, Belén Marrero, la doctora Amor, Adrianna Foster, Gabriela Torrente, Jhonny Aponza, Erika Montero, Alexander Torres y Oscar Amus ofrecieron valiosísimos tips sobre cómo manejar las redes,  hacer negocio online y también sobre la conexión mente-espiritu-alma que debe existir para que cualquier negocio sea exitoso. La moderación estuvo a cargo de Alberto Mauco.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros y hacer negocios  en un ambiente lleno de muy buena energía, donde no pudieron faltar los exquisitos pasabocas de Lily y sus Delicias. Mención especial merecen las interpretaciones de Adrianna Foster, quien con su potente y espectacular voz puso a los presentes a aplaudirla de pie y el talentoso Ernesto Saxs y su saxofón dio el toque mágico al cierre.

Este networking fue posible gracias a patrocinadores como: Downtown Doral, DDelta Insurance, Maroosh Restaurant, ACA Advisor, International Mall, Doral Food and Wine Festival, Brigal Auto Sales, Marca País Colombia  y JJGlobal Network.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.