El atleta marroquí Benazzouz Slimani logró por segunda vez la victoria.
El friíto que se siente en Miami no fue excusa para que el calor humano llenara con su presencia la ruta Mac Arthur Causeway para aupar a los 24,000 participantes quienes corrieron con una temperatura que rondaba los 46 grados Fahrenheit, en el décimo cuarto Marthon de Miami que este año 2016 vuelve a celebrarse con éxito.
El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró su segunda victoria en el maratón de Miami, con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 50 segundos. Por el lado femenino, Allison Kieffer de Nueva York fue la mujer más rápida en terminar la maratón, con un tiempo de dos horas, 55 minutos y 30 segundos.
El Maratón de Miami es una carrera élite que se lleva a cabo en la Florida con más de 24.000 corredores que representan a los 50 estados y que cuenta con la participación de más de 81 países que convergen en Miami y South Beach para experimentar una de las rutas más singulares del mundo. La carrera ha recorrido un largo camino desde sus comienzos en el año 2003, con tan solo la participación de 3.400 corredores. Este año 2016 se registraron 24 mil personas. Los participantes incluyen corredores élite, los mejores competidores de grupos por edades, y miles de personas que corren por diferentes causas benéficas así como también lograr sus propias metas personales.
En esta oportunidad Cely Alonzo, Directora de Relaciones Publicas de La Nota Latina participó en la gesta. Su causa fue a favor de las mujeres que sufren maltratos.
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024