Una nueva encuesta descubrió algunos de los mitos más comunes sobre la compra de viviendas.
Más de un tercio de los estadounidenses (35%) ni siquiera pensarán en comprar una casa hasta que tengan al menos $ 200,000 ahorrados, según una nueva investigación.
Una encuesta de 1,000 propietarios de viviendas y 1,000 estadounidenses de la población general analizó algunos de los conceptos erróneos y experiencias más comunes de comprar una casa por primera vez.
Entre los que buscan comprar una casa, los encuestados creen que los principales elementos necesarios para obtener un préstamo hipotecario son el dinero (52%), un trabajo estable (49%) y un buen crédito (48%).
Realizada por OnePoll en asociación con loanDepot, la encuesta también descubrió algunos de los mitos más comunes sobre la compra de viviendas. Muchos creen que necesitan un puntaje de crédito casi perfecto (30%), mientras que el encuestado promedio creyó erróneamente que tienen que hacer un pago inicial de al menos el 25% para comprar una casa.
«En este mercado, es fácil quedar atrapado tratando de conseguir una casa, pero no dejes que todo eso te lleve por el camino equivocado», dijo Jesús Cruz, vicepresidente de préstamos comunitarios de loanDepot. «Asegúrese de conocer sus prioridades, y de que realmente ha pensado en su presupuesto y ha planeado diferentes escenarios que podrían surgir en el futuro. Hay muchos programas y opciones de préstamos disponibles para los compradores de vivienda por primera vez, por lo que es importante mantener la cabeza fría y trabajar estrechamente con su prestamista para comprender las diferentes opciones de hipotecas que son adecuadas para usted».
Las tasas de interés más altas, el aumento de los precios de las viviendas y los mitos comunes no son la única razón por la que los no propietarios han evitado buscar una casa; Cuarenta y cuatro por ciento de los que no son dueños de una casa dijeron que aún no habían comprado porque sienten que necesitan tener todas las demás partes de su vida en orden primero.
Como parte de sus criterios para elegir una casa, los encuestados consideran sus ingresos (34%) y el costo total (32%) como los factores más importantes, enfatizando la importancia del presupuesto en el proceso.
Con el mercado de la vivienda altamente competitivo haciendo que la compra de una casa sea un desafío, uno de cada siete encuestados que considera la compra de una casa dijo que su decisión de no ingresar al mercado se produjo después de escuchar historias negativas de otros propietarios sobre su experiencia de compra.
Sorprendentemente, aquellos que compraron informaron que el proceso fue más sencillo de lo previsto (64%), con dos tercios notables que compartieron que el papeleo y las legalidades fueron en realidad bastante fáciles.
Independientemente de si el proceso en sí fue más fácil de lo esperado o abrumador (27%), otros finalmente encontraron que el viaje de compra de vivienda fue emocionante (35%) y alegre (28%) porque aterrizaron en una casa.
Los propietarios ofrecieron consejos a aquellos que buscan comprar una casa: un encuestado sugirió «ser paciente y no conformarse». Otros dijeron que «sean inteligentes al presupuestar su hipoteca y el costo total de la vivienda» y «averigüen todo lo que está involucrado [en el cierre], especialmente las tarifas y los costos ocultos».
«El consejo que los propietarios de viviendas transmitieron a los posibles compradores de vivienda es sólido, especialmente en lo que se refiere al costo de comprar y poseer una casa», dijo el director de crédito de loanDepot, Brian Rugg. «Es muy importante trabajar con un prestamista de buena reputación, que lo hará sentir cómodo y se tomará el tiempo para guiarlo a través de todos los aspectos de la compra, especialmente si es la primera vez que compra una vivienda.
También es muy importante pensar más allá del precio de compra en sí. Debe prestar mucha atención a la condición de la casa y tener en cuenta el costo de mantenimiento y futuras actualizaciones. Para la mayoría de las personas, ser propietario de una casa es la base del sueño americano, pero debe entrar en él con los ojos bien abiertos y comprender lo que significa para usted y su presupuesto. No tengas miedo de hacer preguntas».
Casi la mitad de los propietarios (46%) desearían haber comprado sus casas antes, pero el 59% sintió que el proceso fue una experiencia apresurada. Mientras tanto, la mayoría de los padres encuestados compartieron que necesitaban comprar una casa para que sus hijos puedan heredarla y sentirse cómodos más adelante en la vida (59%).
Fuente: Talks.news
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
¿Cuáles son los sueños de compradores de casas imposibles de cumplir?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024