Si has estado trabajando desde tu casa durante el confinamiento, probablemente esté familiarizado con todas las peculiaridades y encantos altamente específicos de las reuniones de Zoom. Un área de preocupación que quizás aún no tengas, es vestirse para las reuniones de Zoom. La vida ha lanzando al caos nuestro sentido colectivo de estilo y descubrir exactamente qué ponerse para proyectar la combinación correcta de profesionalismo y comodidad puede ser difícil. Aquí te mostramos cómo construir el armario casual de negocios perfecto para manejar esta nueva era.
Los nuevos blazers
Un abrigo deportivo o un blazer puede parecer un poco difícil en este momento, pero un cárdigan (sweater) ofrece toda esa respetabilidad en espadas sin dejar de sentirse informal.
El sustituto de la camisa de vestir
Si trabajas en un lugar realmente abotonado y tradicional, donde estás acostumbrado a anudar corbatas de lunes a viernes, entonces los “Polos” están a punto de convertirse en tus nuevos mejores amigos. Están agrupados, por lo que seguirán pareciéndose profesionales para sus colegas y clientes, pero son lo suficientemente suaves y relajados como para reflejar las nuevas realidades de tu vida cotidiana.
Los pantalones
Nadie va a ver tu mitad inferior, por supuesto, pero sigue siendo una buena idea ponerse un par de pantalones reales para sentirse confiado en una reunión. Idealmente, quieres algo casi tan cómodo como tus sudaderas, pero mucho menos monótono, como pantalones de lino con cintura elástica, esta puede ser una alternativa.
Las rayas
Usar una camiseta en Zoom no es descabellado. Sin embargo, las mejores camisetas para usar en una llamada de trabajo son las camisetas a rayas: se leen como más inteligentes y más consideradas que sus primos simples o gráficos.
Uso del sombrero
Durante una conferencia, podría ser el momento de expandir la rotación de tus sombreros. «No hay nada como un buen sombrero para ocultar el hecho de que todavía tienes cabeza a las cuatro de la tarde.
Joyas
Usar un poco de joyas no está nada mal y siempre es un sinónimo de mantenerse elegante y moderna.
Fuente: GQ
También puedes leer en La Nota-Latina/La Nota Latina
¿Cuándo manejemos es necesario usar máscaras y guantes?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024