Cómo trabajar en la mayor empresa: ¡tú mismo! | La Nota Latina

Cómo trabajar en la mayor empresa: ¡tú mismo!

Anteriormente, el fundamento básico en relación con la temática de ÉXITO tenía directa relación con prestigio, posesiones, dinero y una vida realizada en cuanto a profesión, familia y un patrón de realidad casi virtual para el común de las personas.

Hoy en día, la palabra ÉXITO emerge de las cenizas. Tomando en cuenta lo convulsionada que está la sociedad y su dinámica, ya no solo implica seguridad en el aspecto profesional, financiero y familiar, sino que va mas allá de lo físico. Las personas están bajo continua búsqueda de paz, armonía y bienestar, siendo un motivo de creación de la fama de los youtubers, coaches y todo lo que compete a organizar vidas. Tomar las riendas de tu vida implica autoconocimiento y autoaceptación, organización y compromiso no solo con metas a corto y largo plazo, sino además con la compenetración de trabajar en la mayor empresa que pueda existir: “Tú mismo”.

El agitado mundo nos aparta de conectar con nosotros mismos y nos detiene en el proceso de amar y disfrutar la vida. Mantener una actitud positiva se ha tornado la más fuerte práctica ante los avatares actuales. Tus sueños deben poseer una planificación para dejar de ser sueños y convertirse en metas, por eso es necesario ver el objetivo a alcanzar como la más rica exploración de ir a lugares donde no hemos estado, y evidentemente lo nuevo nos genera miedos, sin embargo, la actitud de acción, de continuar hacia la meta final, mediante pequeños objetivos, pasa a ser el toque que neutraliza los miedos que pueden sabotear nuestros logros.

Lo prioritario para comenzar este viaje es entrenar nuestro cerebro, tal cual entrenamos los músculos físicamente o alguna otra habilidad. Un trabajo diario y continuo. ¿Ideas?

  • Dar prioridad. ¿Qué es lo más importante para mí ahora? (Dar lugar a los objetivos y metas).
  • Evaluar herramientas. ¿Con qué cuento? Físico, recursos y habilidades. (¿Qué poseo a mi favor y que necesito adquirir, reestructurar o capitalizar?).
  • Cuando sitúas tu meta, le colocas espacio y tiempo y encuentras el plan casi de inmediato.
  • Sintonízate con personas que tengan tu misma visión y misión de vida, este punto es fácil actualmente a través del uso de las redes. Esto facilitará tu perspectiva de logro y motiva la acción.

Recuerda, todos tenemos 24 horas por día: ¿las estas usando a tu favor? Hasta la próxima entrega y haz que algo bueno suceda en tu vida.

Twitter: @marialem36

 

María Alejandra Morales
Últimas entradas de María Alejandra Morales (ver todo)
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?