La pregunta es, ¿tú puedes? La mente humana va a ir derechito a buscar la aprobación del mundo exterior, pero te cuento algo, romper con las limitaciones que te impusiste y comenzar a extenderte hacia adelante, al siguiente paso. Todos nacemos con un potencial de manera permanente, cuando creemos dar un paso adelante, ese primer paso debe ser de fe (esa fe que está acompañada de su hermana esperanza) las dos esperan, siguen actuando sin saber realmente como sucederá, pero saben qué sucederá, y nos permite ir más alto.
El perder la esperanza es como perder la visión de tus ojos, porque enceguece a tu fe y sin poder ver tus avances,muchas veces le permites a tu pasado, sea un impedimento en ti,puede que alguna persona cercana,un amigo,un maestro,un jefe,una expareja te haya dicho:
¿QUE PASARAS SI FRACASAS?
¿TÚ CREES QUE SEA BUENO PARA TI?
¿Y SI NO FUNCIONA QUE HARÁS?
¿NO CREES QUE ES MUY BUENO PARA SER VERDAD?
O eso que le sucede a todo el mundo seguro que es mentira, así y muchas más negativas te habrán colocado en tu mente alguna persona de tu pasado, recuerda fuiste programado para no avanzar por las experiencias , te cuento: tú no eres eso!
No fallan los principios, fallan las personas,por esta razón es importante que tu atención esté enfocada con tus propósitos, es decir, donde pones tu atención va tu energía y en eso te conviertes.
Es importante que puedas aprender qué valioso es tener esa atención enfocada en aquello que deseas y eso lo vas consiguiendo con la obsesión positiva de tu logro, y aclaro obsesión, en este caso aplica de la siguiente forma: ir un paso a paso sin prisa, pero sin pausa, honestamente, amorosamente con energía de logro, sin dañar a nadie, además disfrutando el camino porque todo es experiencia para crecer y avanzar, y si encontraras algunos baches en ese camino que serán desafíos que te van a empoderar y no a restar tu empuje.
¡Porque lo contrario del ATRAER es la Distracción! Así que esas distracciones que te vas a conseguir como circunstancias molestas o algunas personas negativas, etc, no permitas enfocarte en eso , sigue a avanzando , observa, perdona y avanza, no le des espacio ni a personas ni situaciones que distraigan tu atención de tu creación.
Hay personas que no tienen la confianza porque siempre están repitiéndose pensamientos negativos con respeto así mismos. Te invito a repetir a ti mismo: SOY CREATIVO(A), SOY TALENTOSO(A), SOY UN ÉXITO, TENGO LA BENDICIÓN DE DIOS, SOY VENCEDOR NO VÍCTIMA, MANIFIESTO UNA REALIDAD ABUNDANTE EN MI VIDA,AGRADEZCO TENER ÉXITO, MI VIDA ESTÁ LLENA DE EXPERIENCIAS GRATAS.
Esta es la actitud que requieres en tu vida, y si otra gente dice que no puedes tener ese logro, o quieren derribarte, o no cree en ti, TÚ no permitas eso, que sus acciones o actitudes o comentarios causen que abandones los sueños que Dios tiene para ti, no permitas que la falta de fe y de seres negativos influyan en ti.
Hay momentos que podrás encontrar el rechazo, cuando llegas a una puerta cerrada o algo no funciona en tu vida, en lugar de verlo como un final, piensa que Dios te está señalando un nuevo camino, una mejor ruta de acceso, en ocasiones puede ser muy incómodo, muchas veces no nos gusta y vez de sentarte a ver sin hacer nada o lamentarte , ese el momento perfecto e importante, porque hay está tu guía, dejar ese lugar, esa persona te permitirá ver como tu sueño se hace realidad.
Pueden leer en La Nota-Latina/La Notalatina.com
No cambies al mundo: ¡Mejórate tú!
- La suegra: ¿Amiga o enemiga? - noviembre 6, 2024
- Aprender para crecer: La clave del progreso personal y profesional - octubre 9, 2024
- Rompiendo con el narcisismo: Señales de alerta y cómo sanar - septiembre 24, 2024