Comprar en línea ha aumentado en popularidad y eso ahora también incluye comprar alimentos. Ahora que todos pasan más tiempo en casa debido a la cuarentena, comprar en línea puede ser una opción.
Boxed
Si estás buscando comprar productos a granel, entonces Boxed es su respuesta. Boxed ofrece entrega gratuita y sin cuotas de membresía. Boxed ofrece productos en una variedad de categorías que incluyen bocadillos, bebidas, artículos esenciales para el hogar y bienestar. Seguramente encontrarás lo que necesitas en Boxed.
Instacart
Una serie de cadenas de supermercados que no tienen sus propios servicios de entrega en funcionamiento están haciendo que sus productos estén disponibles a través de una aplicación llamada Instacart. Si necesita artículos en Food Lion, Wegmans, Shop Save, Publix y The Fresh Market, entre otros, Instacart puede obtenerlos para usted. Instacart es uno de los servicios de entrega más populares en los Estados Unidos. Los compradores personales de Instacart se ocuparán del caso tan pronto como se haya enviado su pedido, y si no pueden encontrar algo de su lista, lo llamarán desde la tienda para sugerir alternativas.
Amazon
Amazon es el abuelo de las compras en línea y ofrece muchos productos comestibles no perecederos, que puede pedir al igual que lo haría con cualquier otro porducto. Amazon Fresh ofrece entrega de alimentos en ciudades seleccionadas. Amazon Fresh está disponible solo por invitación, y tanto los miembros de prueba como pagos de Amazon Prime y Amazon Prime Student son elegibles para comprar en Amazon Fresh.
Walmart
El gigante minorista ofrece muchos artículos de despensa a granel por correo a través de su motor de búsqueda habitual. Walmart ofrece el servicio de membresía Delivery Unlimited, donde por un precio de $ 12.95 cada mes o un total de $ 98 al año, puede tener una cantidad ilimitada de pedidos de Walmart Grocery Delivery. Walmart ahora ofrece InHome Delivery, una forma conveniente de comprar alimentos y hacer que un empleado cargue los alimentos directamente en su refrigerador.
Jet
Walmart está evolucionando sus opciones de comparar alimentos en línea: la compañía compró el minorista en línea Jet en 2016 y recientemente anunció planes para actualizar el sitio como especialista en compras urbanas, según Winsight Grocery Business. Jet realiza entregas a todos los estados de Estados Unidos, excepto Alaska y Hawái.
Peapod
En muchas regiones de la costa este y del medio oeste de los Estados Unidos, donde las tiendas de comestibles Stop & Shop y Giant son comunes, Peapod se ha convertido en un jugador importante en la escena de entrega. Los artículos de despensa y productos que requieren refrigeración o congelación están disponibles y los precios son razonables. No hay cuota de membresía para Peapod, y las entregas cuestan $ 6.95 cuando sus compras cuestan al menos $ 100, o puede recogerlas en una tienda por solo $ 2.95. Peapod ofrece entregas al día siguiente en la mayoría de los lugares y entregas en el mismo día en algunos otros.
FreshDirect
Este minorista de comestibles solo en línea es grande en el área de la ciudad de Nueva York durante varios años y recientemente ha estado empujando a nuevos mercados, incluidos Washington, DC y Filadelfia. FreshDirect obtiene alimentos frescos directamente de granjas, pescadores y artesanos, por lo que la selección tiende a la gama alta, pero también puede comprar sus productos básicos.
Fuente: Reader’s
También pueden leer en La Nota Latina
¿Cuáles son los diez mejores supermercados de Estados Unidos?
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024