Si dio la bienvenida a un niño en su familia en 2020, felicidades. No sólo tienes un heredero y un legado, sino que por el resto de tu vida, tendrás una historia increíble sobre cómo acogiste a un niño en tu vida durante el año más extraño de la historia. También tiene un montón de cambios que vienen a sus impuestos o taxes. A continuación le ofrecemos una serie de consejos de como presentar los taxes a sus hijos recién nacidos.
El crédito tributario por hijos
Un nuevo niño nacido en 2020 es elegible para un crédito tributario de hasta $2,000 bajo el Crédito Tributario por Hijos. El crédito completo se aplica sin importar cuándo en el año en que nació el niño, pero para calificar, el niño debe haber recibido un número de Seguro Social antes del 15 de abril de este año (no 2020).
No es sólo una deducción
A diferencia de las deducciones, que reducen la cantidad de ingresos que el gobierno puede gravar, los créditos reducen directamente su factura de impuestos en dólares por dólar. Hasta $1,400 del Crédito Tributario por Hijo máximo de $2,000 es reembolsable, lo que significa que puede recuperar esa parte como un reembolso incluso si usted no debe ningún impuesto. Ese reembolso se conoce como Crédito Tributario Por Hijo Adicional.
El crédito tributario adicional por hijos
El crédito tributario adicional por hijo, que en realidad no es adicional, puede valer $1,400, pero debe haber obtenido algunos ingresos para reclamarlo. El monto del crédito está limitado al 15% de los ingresos superiores a $2,500. Es ilimitado y sigue dando
Si tenías gemelos, trillizos o cuatrillizos o lo que venga después de eso, buena suerte. Lo necesitarás. Además, no se preocupe, todos y cada uno de sus hijos son elegibles para hasta $2,000 bajo el Crédito Tributario por Hijos. Además, el crédito se aplica a los niños en la mayoría de las situaciones hasta que cumplir 17 años de edad.
El crédito no se puede llevar adelante
Algunos créditos se pueden transferir a años futuros, lo que significa que si un crédito fiscal es mayor que el pasivo del contribuyente, el crédito restante se puede mantener y usar de nuevo el año siguiente. El Crédito Tributario por Hijos no funciona de esa manera y ninguna parte del crédito se puede transferir a años tributarios futuros.
Se elimina gradualmente a ingresos más altos
La razón por la que el Crédito Tributario por Hijos es bueno para «hasta» $2,000 es que se elimina gradualmente para los que ganan más ingresos. Para los que son simples, el crédito comienza a ser más pequeño en $200,000. Para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, el crédito comienza a ser eliminado gradualmente en $400,000.
No se limita a los niños biológicos
Si su nueva llegada fue adoptada o es un niño adoptivo, él o ella todavía es elegible para el Crédito Tributario por Hijos, siempre y cuando usted reclame al niño como dependiente y cumpla con los otros requisitos. Aún mejor, el niño es probablemente elegible para el Crédito de Adopción, que es más jugoso que incluso el Crédito Tributario por Hijos. Vale hasta $14,300 por niño. No es reembolsable, pero cualquier crédito más allá de su responsabilidad fiscal puede ser impulsado por hasta cinco años.
Sin perder tiempo
Por cierto, pueden aprovechar un poco del dinero que recibirán de sus bebés aprovechando las bondades de esta marterclass sobre estimulación acuática, una herramienta poderosa para motivar su inteligencia
Fuente: BankingRates
Foto portada: RODNAE Productions from Pexels
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
¿Cómo aprovechar al máximo tu reembolso de los taxes?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024