¿Cómo pueden los floridanos prepararse para la temporada de huracanes? | La Nota Latina

¿Cómo pueden los floridanos prepararse para la temporada de huracanes?

 

La temporada de huracanes en el Atlántico se extiende oficialmente desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Es importante saber cómo prepararse usted y sus seres queridos para un gran huracán.

AARP Florida puede ayudar a su familia a prepararse. A continuación, encontrará recursos sobre huracanes que incluyen consejos, listas de verificación, bibliotecas de videos y cuentas de redes sociales a seguir. AARP Florida actualizará continuamente esta página web a medida que avance la temporada de huracanes, y es posible que también desee consultar nuestra página de Facebook de Café con Leche con AARP, donde publicamos información actualizada con regularidad.

Preparativos para tormentas: Durante mucho tiempo, los floridanos han tenido la práctica habitual de preparar dos kits cuando comienza la temporada de huracanes: un «Kit de estancia» para que estén preparados si eligen resistir una tormenta en casa y un «Kit de marcha» si necesitan evacuar. ante una gran tormenta. Asegúrese de incluir suministros de COVID-19, como toallitas desinfectantes a base de alcohol, varias mascarillas de tela, una botella pequeña de blanqueador y guantes de caucho de nitrilo o látex en ambos kits.

Planes de evacuación: Durante años, AARP Florida ha alentado a los floridanos a prepararse haciendo planes de evacuación antes de un huracán. Su plan debe incluir varias opciones de alojamiento en hoteles. Es mejor llamar con anticipación para asegurarse de que puede encontrar alojamiento si lo necesita. Esté preparado para protegerse del COVID-19 al evacuar. Desinfecte las superficies de contacto y lávese o desinfecte sus manos con frecuencia.

Refugio en casa o con amigos o familiares: Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido una guía, instando a los estadounidenses a considerar refugiarse en un lugar o evacuar a las casas de amigos o familiares fuera del área de la tormenta. La guía de los CDC reconoce que existe el riesgo de propagar COVID-19 en un refugio contra huracanes. Si decide que un refugio es la opción más segura en caso de un gran huracán, debe observar las reglas de distanciamiento social, usar un paño para cubrirse la cara y lavarse las manos con frecuencia.

Considere si necesita usar el Registro de necesidades especiales de Florida: Los socorristas utilizan el registro de necesidades especiales como una referencia valiosa al planificar dónde colocar refugios para necesidades especiales antes de huracanes y otras emergencias. También usan el registro para verificar a los floridanos después de una tormenta. Si necesita registrarse, visite el sitio web del Registro de Necesidades Especiales de Florida, seleccione su condado de residencia y siga las instrucciones para registrarse. También hay información importante y recursos locales que es posible que desee revisar mientras se registra. Si su ser querido vive con demencia o no puede registrarse, puede registrarlo como su cuidador. Independientemente de dónde viva en Florida, solo necesita registrarse una vez.

Para más información y recursos, visite www.aarp.org/flhuracanes

 

AARP FL
Artículos Relacionados
huracanes texas

Consejos para conducir durante la temporada de huracanes en Texas

felices fiestas

Un año de avances: ¡La pausa es necesaria!🚀🧘✨

no kid hungry

5 Maneras de marcar la diferencia en la temporada decembrina y combatir el hambre infantil en EE. UU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?