¿Cómo podemos usar la cultura para crear trabajo?

¿Cómo podemos usar la cultura para crear trabajo?

Nuestro círculo socio-cultural está compuesto por las conexiones que tenemos con personas que comparten los valores de nuestra herencia. Podemos, a través del Comportamiento Cultural (CC), crear trabajo conectando a una persona con la otra y a su vez ellos expandiendo nuestro círculo de influencia. Mientras más haya personas de confianza en nuestro círculo de amistades, habrá más oportunidades de ventas y trabajo.

En la Filantropía de Cultura sostenemos que la cultura es ese aporte que nos ayuda a establecer confianza y con ello mover la economía con ventas y consumo. Además, los valores culturales nos ayudan a buscarle soluciones creativas a los problemas y con ello innovar en la sociedad.

La meta está entonces en conectarnos a través de la cultura, comportarnos con ética para establecer confianza y ayudar a que la economía surja por medio del consumo y oferta de bienes y servicios. Estamos en un momento histórico para la economía local. Muchos pequeños empresarios pueden ofrecer productos y servicios que antes eran exclusivos de las grandes empresas. La tecnología nos permite educarnos como consumidores y debemos apoyar a las personas que estén levantándose como empresarios y además explorar cómo nosotros mismos podemos ofrecer productos o servicios de alta calidad porque tienen ese “toque cultural”.

#CulturePhilanthropy www.motoreconomico.com

 

Activating Culture to Generate Jobs

Our socio-cultural circle is a network of people who share the values of our heritage. We can, through Cultural Behavior (CC), create jobs connecting one person with the other and, at the same time, expand our circle of influence. The more trustworthy people are in your circle of friends, the more opportunities there will be for sales and jobs.

In Culture Philanthropy we hold true that culture is an asset that helps us establish trust and thereby activate the economy with sales and as consumers. In addition, cultural values help us to find creative solutions to problems and in the way innovate in society.

The goal is then to connect us through culture, behave ethically to establish trust and move the economy through the consumption and offer of goods and services. We are at a historic moment for the local economy. Many small entrepreneurs can offer products and services that were previously exclusive to large companies. Technology allows us to educate ourselves as consumers and, this information, allows us to support people who are growing their businesses. We can also explore ways to offer high-quality products and services that include that “cultural touch”.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Veronica Herrera

Verónica Herrera es innovadora en filantropía y educadora. A través de su experiencia de más de 20 años diseñando iniciativas culturales en la comunidad, complementada por sus estudios de investigación a nivel de doctorado, Verónica desarrolló una teoría de la motivación conocida como la "Filantropía de Cultura" (#CulturePhilanthropy). Su teoría sostiene que aportando lo positivo de la cultura se puede motivar el aporte filantrópico, el cual servirá de motor para el desarrollo económico. Su misión es educar a todos los niveles sobre el valor de la cultura como herramienta estratégica para el progreso de las comunidades. Verónica se graduó de la Universidad de Tennessee con dos licenciaturas, Idiomas y Psicología. Luego obtuvo su maestría en Pedagogía con especializaciones en Métodos de Investigación y en Literatura. Actualmente se encuentra en la fase final de un doctorado en Pedagogía. En 2016, fue reconocida con el premio Positive Impact Awards 2016 de Hispanicize, en la mención Desarrollo Profesional y luego logró ganar el premio como Personaje del Año 2016 con el apoyo del voto popular. Además, fue ganadora del Chattanooga’s Vote La Paz de Chattanooga Latino Leadership Award 2016 y fue oficialmente proclamada por el consejo de dicha ciudad como inmigrante de valioso aporte a la sociedad americana.