La falta de vivienda es un problema persistente en los Estados Unidos. Una crisis de la vivienda ha agudizado el problema en la costa oeste, particularmente en Los Ángeles, donde el porcentaje de personas sin hogar se ha disparado. ¿Pero, cómo puede ayudar? Presentamos algunos consejos de la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar.
Donaciones inusuales
Las donaciones de ropa y zapatos limpios siempre son apreciadas. Pero también lo son los artículos para el hogar y la electrónica; esa computadora o teléfono inteligente viejo y sin usar en su armario podría ser un verdadero salvavidas para una persona necesitada.
Done servicios
La National Coalition for the Homeless también recomienda formas en que puede donar su tiempo: proporcione transporte o reparación de viviendas a alguien que lo necesite. El cuidado de niños también es una gran necesidad para los padres sin hogar que intentan trabajar o ir a la escuela.
Busque oportunidades de trabajo
El empleo puede ser un gran problema para las personas sin hogar. NCH recomienda alentar a su empleador, escuela o lugar de culto para que las personas tengan la oportunidad de trabajar.
Considere donaciones más allá del dinero
Algunas personas son reacias a donar dinero directamente a una persona sin hogar porque temen que pueda alimentar una adicción. NCH recomienda dar comida o tarjetas de regalo a los restaurantes a las personas necesitadas a las que ve en su ciudad.
Sea amable
Ya sea que des o no dinero, da una palabra amable. Haz contacto visual, sonríe, comunícate. El regalo de la humanidad es apreciado.
Participe
¿Tiene las habilidades que los refugios para personas sin hogar necesitan en su comunidad? El trabajo administrativo, la preparación de alimentos y el mantenimiento de edificios pueden marcar una gran diferencia.
Ayude a los niños
Los niños que viven en refugios para personas sin hogar podrían beneficiarse de la tutoría o la tutoría.
Donaciones reflexivas
Las personas que pasan la noche en un refugio (o en la calle) podrían tener poco que hacer allí. Considere donar libros a un refugio en su área u organice una unidad de libros. Además, considere donar equipaje viejo para que mantener sus pertenencias juntas sea más fácil.
Ayuda con llamadas telefónicas
Las personas sin hogar pueden tener dificultades para contactar a sus seres queridos. NCH recomienda organizar una unidad de teléfono celular, especialmente durante las vacaciones.
Abogado
Hable por viviendas de bajos ingresos, hogares grupales y refugios en su área.
Fuente: LATimes.com
Foto: Mihály Köles – Unsplash
También te puede interesar:
https://lanota-latina.com/personas-sin-casa-en-estados-unidos-un-problema-que-empieza-a-preocupar/
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024