La dietista registrada y entrenadora personal Lauren Cadillac se llama a sí misma la «Buena Dietista». Eso se debe a que su enfoque de la comida y el ejercicio se trata de cómo te sientes, no de cómo te ves. Dirige su atención hacia adentro en lugar de hacia afuera. Se trata de aprender a escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo y pidiendo.
El primer error cuando se trata de perder peso
Lauren dice que la mayoría de las personas se enfocan en la comida y el ejercicio como una forma de «adelgazar y encoger sus cuerpos en lugar de una forma de alimentarlos y celebrarlos». Esto, a su vez, conduce a objetivos poco realistas que son inalcanzables o alcanzables pero no son fáciles de sostener. Un ejemplo de un objetivo extremo sería pasar del ejercicio cero al CrossFit cinco veces por semana, dijo, y pasar de ordenar el desayuno, el almuerzo y la cena a preparar comidas caseras «keto» durante todo el día.
«Las personas sienten que necesitan hacer un cambio, así que comienzan a entrenar todos los días y eliminan grupos enteros de alimentos», explicó Lauren. «Luego, se lesionan o se queman, o inevitablemente anhelan algo que está fuera de los límites. La culpa se produce, lo que, de nuevo, no es lo que uno quiere, y el ciclo continúa. Esto establece una relación poco saludable con la dieta y el ejercicio», dice.
En cambio, los objetivos que establece Lauren con sus clientes se centran en formas de mejorar su salud física y mental.
Lauren continuó: «Cuando cada comida se convierte en cómo te ves, te desconecta de cómo te sientes realmente. Disminuye la confianza que tienes en tu cuerpo y puede disminuir tu autoestima». Y cuando las personas se ejercitan solo por la estética y no logran ese «estándar» que nuestra cultura ha establecido, es fácil darse por vencido. También nos olvidamos de lo divertido que puede ser el movimiento, dijo (piensa en los paseos en bicicleta de la infancia y ponte una etiqueta en el patio de recreo). Hacer ejercicio no solo ayuda en la pérdida de peso o a obtener ese cuerpo deseado, sino que hay muchos otros beneficios para la salud como el alivio del estrés y la reducción del riesgo de mortalidad, anotó Lauren.
Cuando se le preguntó sobre la mentalidad de «lucir bien, sentirse bien», Lauren dijo: «La belleza está en el ojo del espectador. Se nos enseña que una vez que nos veamos de cierta manera, nos sentiremos mejor. La verdad es que nuestras inseguridades están en nuestras cabezas, y si no los abordamos, ninguna cantidad de pérdida de peso o «escultura» será suficiente». Ella hace que sus clientes se centren en las señales intuitivas de comer, el hambre y la plenitud, así como en el ejercicio físico que es realmente placentero.
¿Cómo hacerlo bien?
Abandona la mentalidad de la dieta. «Suelte la idea de que hay un plan mágico que finalmente será el único», dijo Lauren. En su lugar, comience a hacer las paces con los alimentos y considere que algunos alimentos son más nutritivos que otros, en lugar de «buenos» o «malos».
Y continúa la experta: «Coma cuando tenga hambre y deténgase cuando esté satisfecho. Piense en una escala de hambre / plenitud de 1 a 10: una persona tiene tanta hambre que podría desmayarse y 10 está enferma de estómago. Trate de comer cuando esté cerca de un tres, cuando quiera comer pero no tenga tanta hambre que coma rápido y supere a 10. Haga todo lo posible para detenerse alrededor de un seis o siete cuando esté cómodamente lleno y satisfecho», explica Lauren.
Aprende a hacer frente a las emociones sin usar alimentos
Elije alimentos que te gusten y que se sientan bien en tu cuerpo (alimentos que te dan energía y son fáciles para tu sistema digestivo).
Encuentra un tipo de ejercicio que te guste hacer. «Todo movimiento suma y te debe traer alegría», dijo Lauren.
Fuente: POPSUGAR
Fotos: pexels,com
- ¿Qué cosas nunca deberíamos comprar de segunda mano? - septiembre 27, 2019
- Mayoría de naciones utilizan tecnología de identificación para rastrear a ciudadanos - septiembre 27, 2019
- Twitter lanza «ocultar respuestas» para permitirle domar discusiones tóxicas - septiembre 26, 2019