Durante años hemos ignorado la importancia que tienen nuestros pensamientos y lo que nos genera en nuestro interior. Si piensa positivamente su vibración será más alta que cuando se piensa negativamente.
El ser humano influye con sus pensamientos y sentimientos sobre su ser interior y sobre el ambiente, ya que una emoción no es otra cosa que VIBRACIÓN. Cuando sostenemos una emoción por algunos minutos, eso desencadena fuerzas que van más allá de nuestra percepción, y el universo se pone a trabajar para manifestar la esencia de esa vibración, lo que se traduce en que todo es energía. Somos energía pura y positiva y nuestro estado natural es de una vibración alta.
Somos los arquitectos de nuestra propia realidad y la física cuántica lo viene comprobando desde hace muchos años. Tus pensamientos crean tu vibración y circunstancias en tu vida, incluyendo la salud y las enfermedades. Si tus pensamientos son negativos generaras una vibración baja y si en cambio tus pensamientos son positivos tu vibración será alta
Tenemos la capacidad de elegir los pensamientos en que pensar, y podemos cambiar nuestra energía en cualquier momento. Solo detente a observarte, y sentir tus emociones dejando que fluyan, y luego transforma la energía de la emoción y veraz como tu cuerpo físico y tu entorno cambiará.
Wayne Dyer decía: …“Dentro de ti existe la capacidad de manifestar todos tus deseos”…
Es hora de empezar a transformar tu vida, creando tu propia vibración.
SOMOS UNO
BENDICIONES
Telfs: (058)-424-3439202
E-mail: janethvielma1506@gmail.com
Facebook: Janeth Lisbeth Vielma Malpica
Twitter: @jvjaneth
- ¿Cómo usar la escritura como herramienta para sanar nuestro interior? - abril 6, 2017
- Merecimiento: ¿qué te dice tu voz interior? - marzo 27, 2017
- El renacer amoroso de Janeth Vielma - enero 23, 2017