¿Cómo energizarnos para recibir al Año Nuevo? | La Nota Latina

¿Cómo energizarnos para recibir al Año Nuevo?

Si has decidido comenzar el nuevo año lleno de planes, metas y una larga lista de objetivos que alcanzar; ¡excelente! Sin embargo es importante que antes de comenzar a cumplirlos te revises a ti mismo. Sí, porque en líneas generales la mayoría de todos esos proyectos jamás llegan a llevarse a cabo, y sabes bien que te beneficiaría si así fuese. Entonces, comencemos por el principio. ¿Cómo están tus niveles de energía? Durante las festividades ocurren cambios alimenticios de costumbres y de horario que afectan tu metabolismo. ¿Cómo están tus triglicéridos, tu colesterol, y tu índice glicémico?

Si tu energía está baja, en vez de sumergirte en una dieta estricta, revisa primero tu alimentación. Aumenta la ingesta de frutas y vegetales y consume suficientes carbohidratos en el desayuno. Bebe bastante agua y establece un plan para limpiar tu cuerpo. Los viajes y los cambios alimenticios que ello conlleva suelen venir acompañados una desagradable consecuencia: el estreñimiento. Por lo que después de vacaciones es necesario que desintoxiques tu organismo y aumentes el consumo de fibra.

Hidrata tu cabello con aceites naturales y gel de sávila y no dudes en aplicarte una limpieza profunda en tu rostro que lo deje radiante y lleno de vida. Las mascarillas de miel hacen milagros. Exfolia tu cuerpo con sal marina, mientras lo depuras de todas aquellas energías discordantes que pueda haber recibido en las incesantes parrandas. Limpia tu aura con incienso y no dudes de disfrutar unas cuantas escapadas a la playa o la montaña para que desintoxiques tus pulmones del humo del cigarrillo y el vaho del alcohol.

Y ahora lo más importante: hazle un cariñito a tu psiquis. Dedica un tiempo a meditar. Recupera el sueño perdido, descansa. Agradece por todo lo que tienes, por lo que recibiste durante el año y por lo que estás por recibir. Haz un balance de tus relaciones y limpia tu vida de aquellas personas tóxicas y vampiros energéticos; con valentía y sin temor, porque como dice el proverbio: ¿Cómo pretendes volar, si continúas con quienes te arrancan las plumas?

Que la paz, la prosperidad y el bienestar te acompañen es este nuevo año 2018, llenando cada espacio de tu existencia.

Luz, paz y amor para ti.

 

PARA TERAPIAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, CONTÁCTAME POR:

Lidianester25@gmail.com

http://www.lidianester.com/

https://www.facebook.com/lidianesterint

Twitter e Instagram: @lidia_nester

 

Lidia Nester
Artículos Relacionados
suegra amiga o enemiga

La suegra: ¿Amiga o enemiga?

mindfulness

El mindfulness: Un detox mental

cafe

El café, la bebida que brinda la mayor alegría a los estadounidenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?