Plantar un árbol es una inversión maravillosa para tu propiedad. Puede servirte de sombra por la tarde, agregar color y atraer la vida silvestre. Pero hay varias cosas a considerar antes de comenzar a cavar. Siga esta lista de verificación de plantación de árboles para que te asegures de haber pensado en todo.
1.-¿Cuánto espacio tienes?
Si bien los retoños en el vivero parecen pequeños, un día podrían eclipsar fácilmente su hogar dependiendo de la especie. Mire a su alrededor para asegurarse de que haya suficiente espacio para que las ramas se estiren hacia afuera. Tenga en cuenta que los árboles no son de talla única. Cada especie de árbol tiene diferentes requisitos de espacio.
2.-¿Dónde están sus utilidades?
Siempre llame a su compañía de servicios públicos local antes de cavar. Lo mantendrá seguro y garantizará que su proyecto de patio trasero no interrumpa su servicio. Algunos cables y tuberías están enterrados bajo tierra. Mientras estás afuera, ¡mira hacia arriba! Vuelva a verificar que no haya líneas de servicios públicos sobre la cabeza que el árbol tocará a medida que crezca hacia arriba.
3.-Cómo cuidar el árbol
Para sorpresa de muchos jardineros novatos, los árboles requieren mucha atención cuando se plantan por primera vez. Según la oficina de Extensión de la Universidad de Minnesota, los árboles recién plantados deben regarse diariamente durante la primera semana o dos. En los primeros tres meses, los árboles deben regarse dos o tres veces por semana para que desarrollen raíces fuertes.
4.-¿Qué tipo de árbol quieres?
Aquí viene la parte divertida: elegir tu árbol. Considere lo que es importante para usted y haga una lista. Es posible que desee un árbol que produzca bayas para pájaros, resista enfermedades, ofrezca hermosas flores de primavera, tenga un hermoso color de otoño o sea de hoja perenne. Asegúrese de elegir un árbol que también se ajuste a su clima y entorno. Comience su investigación con estos rasgos en mente.
5.-¿Cuánto mantenimiento anual se necesita?
Algunos árboles requieren más limpieza y limpieza que otros. Por ejemplo, las ramas de los sauces llorones deben podarse anualmente para mantenerse alejadas del suelo, y los álamos liberan ráfagas de semillas cubiertas de pelusa blanca como la nieve.
6.-Cuándo plantar el árbol
Dependiendo de dónde viva, el otoño y la primavera suelen ser el mejor momento para plantar. Los árboles necesitan tiempo para establecerse antes de lidiar con el cálido sol de verano o el suelo helado de invierno. Una vez que tenga un árbol en mente, investigue para ver qué estación de siembra le conviene más.
7.-Verifique el tiempo de crecimiento
Algunos árboles crecen más rápido que otros. El abedul de río, el árbol de la emperatriz, la goma de mascar dulce y el árbol de tulipán son opciones fantásticas si desea que su árbol se llene rápidamente.
Fuente: Familyhandyman
También puedes leer en La Nota Latina/ La Nota-Latina
La guayaba: ¿Cuáles son los beneficios para tu salud?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024