Cómo debe vestirse una mujer con curvas

Cómo debe vestirse una mujer con curvas

¿Estás pensando en que vestido ponerte para ir a una fiesta y eres una mujer con curvas?. Aquí encontrar unos consejos para que luzcas fabulosa.

¿Estás pensando en que vestido ponerte para ir a una fiesta y eres voluptuosa?, este artículo te ayudará a comprender como tu belleza y tu figura voluptuosa triunfará. Los vestidos de fiesta cortos o largos para gorditas o mujeres con curvas están diseñados con la intención de realzar el grueso de tus piernas y la amplitud de tus caderas, ya que cuando la falda finaliza algunos centímetros debajo de tus rodillas, tu cuerpo se adapta a un traje que fortalece tu apariencia.

Y qué decir de lo esplendido que se verán tus hombros con uno de estos vestidos de fiesta largos para mujeres con curvas para gorditas, gracias a la tendencia actual de los escotes en el área del pecho. De esta manera estos trajes los he confeccionado pensado en ti para disimular tu barriguita pero al mismo tiempo aprovechándola para que tu presencia y tus kilitos de más posean una magia encantadora y te conviertas y seas el alma de la fiesta, como un imagen donde el hecho de ser una mujer con curvas o gordita fortalecer tu carisma y tu vanidad.

mujer con curvaTendencias:

1.-Se están luciendo vestidos de fiesta largos y cortos para gorditas con estampados sencillos.

2.-Los colores como el negro, el azul o el dorado son muy elegantes y preferidos por las mujeres con curvas o gorditas.

3.-Los colores rojos, por supuesto que no están descartados, ya que desde siempre han sido relacionados con el erotismo y la sensualidad.

4.-Justamente, los vestidos plateados y relucientes poseen un brillo ideal que hace que tu figura se adapte y se destaque, dándole valor a las curvas de tu peso.

5.-Los escotes en pico y en corazón son uno de los estilos más apetecidos, porque hacen resaltar la voluptuosidad y generosidad de tus senos.

Espero que estos consejos te sirvan para que puedas elegir el mejor vestido y que te sientas fantástica para más consejos de moda o si deseas un vestido a tu medida puedes escribirme o llamarme o visitar mi página web

 

maritza3043@gmail.com

www.maritzaguevarasanchez.com

 

 

Comentarios

comentarios