¿Cómo hacer que nuestros espacios sean lugares de paz y se conviertan en templos de felicidad? Debes cuidar la calidad energética de tu casa, lo que quiere decir, que existe vibraciones en tu lugar donde vives, tu lugar de descanso, ya sea solo o acompañado. Independientemente, si es una habitación alquilada, o un lugar muy muy sencillo, o una casita, apartamento, o una mansión superlujosa de los Ángeles, California.
No tiene nada que ver el lujo, sino la calidad de las emociones introducidas en tu casa, la invitación comienza desde este momento. Inicia desde ahora a llenar de bendiciones tu hogar, y a las personas que te visitan, familiares, amigos, a todos, cuando digo bendiciones, no me refiero solo al gesto de bendecir como gesto, sino a la gran cantidad de magníficas oportunidades que atraes, amor, paz interior, salud, bienestar físico, bienestar económico, entre otros.
Ocurre que cuando alguien se va de tu casa luego de visitarte sientes la sensación desagradable, es decir, vino Pedro, luego de marcharse te sientes molesto o incómodo y no sabes por qué. Esto se debe a las vibraciones dejadas por esa persona en tu casa o vivienda, algunos visitantes añaden energías positivas, esto es debido a sus pensamientos positivos a tu casa ¿por qué? Porque no han ido a criticar ni a chismear, han llevado amor y sentimientos de auténtica amistad, si admiran algo de tu casa lo hacen desde el corazón, alegrándose de que puedas poseer eso. Lo contrario, aquellas personas, que son criticonas y envidiosas, aunque no te lo digan, vienen pensando, esto es feo, aquello es horrible, estos pensamientos contribuyen a aumentar la energía negativa en tu casa.
Cualquier cosa alrededor de esa persona negativa se cargará con su energía, por eso es muy importante ser muy cuidadosos con la lista de invitados a tu casa, de quienes dicen tener una mirada muy fuerte y hasta matan tus planteas cuando las observan, no solo por las miradas fuertes sino por los pensamientos y sentimientos negativos de envidia, dolor, rencores, hasta odio por los demás y sus logros.
Las plantas son muy sensibles y esos pensamientos tan malignos, las aniquilan, ustedes dirán; pero si esa persona se acercó a las plantas y le dijo palabras bonitas y la planta estaba bellísima y ahora no, sabes por qué, porque tú no sabes cuáles fueron sus pensamientos y sus sentimientos de esa persona y la pobre planta si lo recibió.
No solamente la planta leyó y sintió esa mala energía, sino además te lo muestra al secarse, existe un lenguaje de la naturaleza que yo llamo mensajes de protección, las plantas son los seres vivos más sensibles a las energías de personas que no son positivas.
Todo cuanto está alrededor tuyo, se cargan de la energía emitida por tus emociones, cuantas veces mires a tu casa y piense es muy pequeña o digas que no te gusta, está enviando esa energía a tu hogar, la cual permanecerá allí, para sentirte mal o incómodo.
Ahora bien, si dices: ME ENCANTA MI HOGAR, MI CASA, MI APARTAMENTO, MI HABITACIÓN, estás haciendo de tu casa el más fiel amigo, tu aliado, así que en el momento en que tú por cualquier circunstancia no te sientas bien emocionalmente, encontraras paz, confort y alivio en tu casa.
Evita malas palabras, imprecaciones o no bendiciones hacia tu casa, ya que ella se impregna de esas vibraciones negativas, para ayudar a tu salud física y mental en un estado excelente, debes cuidar la salud vibratoria de casa, comienza hoy a darle esa bonita energía.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
Americanos creen que nunca podran comprarse una casa
Karina Figueroa Alvarado
Karina Figueroa, Venezolana con corazón de hermandad con la humanidad.
Directora Ejecutiva y conductora del programa radial MUJERES POSITIVAS EN EL MUNDO a través de Positivo Extremo Radio.com desde Los Ángeles, California. Publicista, locutora internacional, asesora de imagen, coach ontológico y fundadora de Starfish Conference empresa dedicada al crecimiento personal y profesional.
Su lema: De corazón a corazón.
🌟from heart to heart
IG: @tualmabajotuluzpropia
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024