Conoce lo secretos para atraer y mantener a un hombre interesado y evitar que se te escape.
El secreto de atraer a un hombre no es haciendo más cosas para él ni dedicarse a cuidarlo y mantenerlo haciendo algo todo el tiempo. No, el secreto está en la mujer hacer menos y sentir más, estar más centrada en sus propias emociones y expresar su energía femenina de una manera clara y honesta. En la relación de pareja la mujer a veces comete muchos errores observando un comportamiento que lejos de acercar al hombre lo aleja más y por tanto él deja de mostrarse interesado, atraído y conectado para iniciar una profunda y duradera relación amorosa. Es fácil encontrar una pareja que en principio parece la persona perfecta. Lo difícil es conseguir mantener esa relación en un nivel profundo de atracción e interés constante. Sin embargo, se puede lograr.
Estrategias erradas
1- Soborno. Tratando de ser muy atenta y cariñosa con el hombre, comprándole regalos y llenándolo de elogios y exageradas atenciones. Ofrecerle ayuda para resolver problemas personales sin habérselo pedido. Tomar demasiada confianza desde el principio. Esa actitud es como comprarle el amor.
2- Convencerlo. Por medio de la mujer expresarle sus sentimientos al hombre y a la vez llenarlo de preguntas como por ejemplo ¿Qué tu sientes por mí? ¿Te sientes bien conmigo? ¿ Te gusto mucho?, ¿nos vamos a casar? Es una estrategia de encender una luz para que el hombre la vea. Lo que esto crea es una negativa tensión en él. Y ese comportamiento lo que hace es que el hombre piense en correr para alejarse.
3- Amigos con beneficios. Es cuando se usa el sexo como una manera de atraerlo y por eso pensar que el hombre va a sentir amor por ella y va a contraer compromiso. La realidad está muy lejos de ahí. Una cosa son las relaciones íntimas y otra muy diferente es tener una relación de pareja. Para el hombre el sexo es algo cómodo, divertido y si él no siente real emocional atracción va a desaparecer poco a poco en cuanto la mujer empiece a preguntar por algo más real y profundo.
4- Actuar con energía masculina. Lo último que un hombre desea es una relación sentimental con una mujer que actúe con la misma energía de un hombre. Hay mujeres que hacen las cosas como los hombre y a ellos no les gusta eso. Al él le fascina el toque femenino, la delicadeza, dulzura en los modales, el lenguaje sensual de su cuerpo no una mujer ruda, grotesca, agresiva y la mayoría de las veces controladora. . Estar con un hombre usando la energía femenina, característica natural de las mujeres, es muy diferente a estar con una mujer que use la energía masculina.
Si lo que la mujer quiere es un hombre que la trate bien, la cuide y actúe como un hombre, entonces, que va a conseguir de él si siempre lo persigue, lo manipula, lo asedia y hace todo por él. Además de eso está en competencia con el hombre queriendo comportarse por encima de él.
Reconoce algunas de estas situaciones
Estas estrategias lo que comunican es que la mujer está en desesperación y necesidad aunque ella no lo considera de esa manera. Y cuando él siente eso quiere decir que ella no es ni única ni especial y que está por debajo de su status. El hombre tiene deseos que estar conectado en una relación segura.
Actitudes que crean emoción
Mentalidad. Hay una cantidad de mujeres que son de manera natural triunfadoras en el amor que llaman la atención y el interés del hombre. Tener una mentalidad positiva le dice a él que ella es emocionalmente madura, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Eso comunica que la mujer tiene un alto status y esa naturalidad lleva al hombre a pensar que es única y merece su amor, tiempo y su atención. En otras palabras hay actitudes que la mujer proyecta que la hace que sea irresistible para el hombre. Es algo que ella dice sin estar diciendo nada. Lo dice con el lenguaje sensual de su cuerpo, con la manera como se comporta y la seguridad en ella misma que demuestra. Esta es una de las cualidades que hace que el hombre quiera estar con ella y solo con ella. Esto despierta en él un profundo e intense nivel de atracción. Esa es la mujer que él quiere para una verdadera relación amorosa. Hay algunas creencias que tiene la mujer de mentalidad positiva como son:
*Ella no deja que el hombre determine lo que ella quiere tener en la vida amorosa.
*Deja, se separa o termina la relación amorosa con el hombre antes de dejarlo que él amargue su vida. No soporta abuso ni violencia. La integridad y la confianza son importantes para ella y se lo deja saber al hombre.
*Ella no está con el hombre que hace lo que le da la gana. Ella sabe que cada quien necesita su propio espacio y tiene derecho a tomar sus decisiones y ella respeta su libertad y sus deseos de lograr sus metas y sus sueños.
Este tipo de atracción en la mujer es lo que garantiza al hombre que no va a tener una relación pasajera cuando le exprese sus sentimientos y ella sienta lo mismo.
Apariencia Impecable. Para llegar al corazón del hombre no solo es por medio de alabanzas y recompensas, se necesita también verse bonita, llamativa, limpia. No hay otra cosa mejor que sentirse segura. Cabeza limpia (corte, color), uñas arregladas, aliento fresco, piel limpia y perfumada. La ropa y zapatos siempre limpios. La vanidad existe por las mujeres. Hay que dejarse llevar por ella de cuando en vez. El amor tiene todo que ver con el contacto físico y es muy placentero observar una mujer bonita y limpia. La higiene es parte de la belleza y de la salud, por lo tanto es muy importante la apariencia física con una presentación impecable. Para verse bonita, atractiva no se necesita tener ropa cara y estar al último grito de la moda. Cada persona tiene su particular estilo de vestir, sus preferencias y sus gustos y varía también dependiendo del modo de vida y la cultura.
Hay que procurar mantenerse bonita, arreglada, mirarse al espejo sin protestar para que le diga la verdad. “Échese una miradita al espejo antes de salir”, dice una frase. Una figura bonita, coqueta todo el mundo la mira y a la mujer bonita todos la desean, todos quieren con ella. Hay que volverse de mente positiva y bonita para atraer al hombre que se desea. Y si lo que se procura es llamar la atención del sexo masculino hay que enfocarse en lo que de verdad importa. Una Buena actitud positiva y por demás verse bonita deseable no importa la edad.
Puede encontrar mas información de este tema aquí.
@Glcooperuser003
- La calvicie: De estigma a arquetipo de moda - noviembre 2, 2016
- Los Tatuajes: ¿Los escondo o los exhibo? - octubre 5, 2016
- Los pantalones: ¿Sabes quién los lleva en tu casa? - julio 20, 2016