«Me niego a pagar el precio completo por la mayoría de las cosas que compro, especialmente la ropa. Aprendí a temprana edad a buscar siempre las mejores ofertas. Me enorgullezco de nunca gastar más de $ 50 en cualquier artículo de ropa, incluidos zapatos y bolsos. Es un punto de orgullo, de hecho», dice la fashionista Ana Budget en su blog.
«Poner un límite específico a mis gastos me ha enseñado disciplina y me ha ayudado a comprar de manera más inteligente. Es un desafío, y admito que a menudo me siento tentada a romper mi presupuesto. Sin embargo, conocer las épocas correctas del año para comprar diferentes looks realmente puede ayudar. Cuando se trata de ropa, hay una cierta «temporada» para hacer compras. Incluso los días de la semana pueden marcar la diferencia», explica Budget.
A continuación sus recomendaciones:
Trajes de baño
Si estás buscando un traje de baño, el fin del verano es cuando debes comprarlo. Solo recuerda: el otoño significa que los precios caen en todas las cosas del verano.
Chaquetas y abrigos
Diciembre es el mejor momento para comprar chaquetas y ropa de abrigo, ya que las tiendas necesitan hacer espacio para su inventario de primavera. Hablando de este mes, el mejor día del año para las compras es el 26 de diciembre. Este es el día en que los compradores devuelven regalos indeseados y la ropa se marca. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a las colas y las multitudes, te irá muy bien.
Vestidos de novia
Enero es la mejor época del año para comprar un vestido de novia. Con un nuevo inventario inundando la tienda, es cuando verás ventas de muestra y grandes reducciones de precio.
Zapatos
Cuando se trata de zapatos deportivos nuevos, el mejor momento para comprar también es enero. Tiene sentido, ya que la mayoría de las metas de Año Nuevo tienden a involucrar al gimnasio.
Consejos:
- Si no deseas comprar un artículo de ropa a precio completo, intenta esperar entre seis y ocho semanas. Este suele ser el período dentro del cual las tiendas comienzan sus descuentos en cosas que no se han vendido.
- Si estás buscando el mejor mes para ofertas en todas las prendas de vestir, noviembre es ideal, gracias a las ventas de vacaciones.
- Finalmente, si estás de acuerdo con los artículos que se usan con cuidado, las tiendas de segunda mano son siempre una excelente opción.
- No tengas miedo de esperar a que un artículo salga a la venta o de buscar el mejor precio. Si puedes frenar la necesidad de una gratificación instantánea, puedes ahorrar mucho dinero a largo plazo.
Fuente: GO BankingRates
Foto portada: Artem Beliaikin – Unsplash
- ¿Qué cosas nunca deberíamos comprar de segunda mano? - septiembre 27, 2019
- Mayoría de naciones utilizan tecnología de identificación para rastrear a ciudadanos - septiembre 27, 2019
- Twitter lanza «ocultar respuestas» para permitirle domar discusiones tóxicas - septiembre 26, 2019