Community Networker presenta innovaciones en Expo Doral 2019

Community Networker presenta innovaciones en Expo Doral 2019

Expo Doral 2019, a realizarse el 1 de febrero, ofrecerá a los patrocinadores, expositores y al público un día de increíbles exposiciones interactivas con mesas redondas, lideradas por más de veinte expertos en temas y tendencias de negocios innovadores.

Con la participación de 1,500 empresarios, la mayoría de los sectores de la industria con sede en los Estados Unidos y de diversas nacionalidades latinoamericanas, quienes mostrarán sus innovaciones y emprendimientos, Community Networker celebra la edición 2019 de Business Expo Doral, el viernes 1 de febrero de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami (MACC), ubicado en 711 N.W. Avenida 72. Miami, FL 33126.

Community Networker es una empresa con más de 15 años de experiencia y organiza Business Expo Doral, la mayor exposición empresarial centrada en el crecimiento y desarrollo del empresario hispano como líder empresarial. La 2019 Business Expo tiene una agenda diversa y dinámica de actividades que ofrece a los patrocinadores, expositores y al público un día de increíbles exposiciones interactivas con mesas redondas, lideradas por más de veinte expertos en temas y tendencias de negocios innovadoras. También se realizarán dos talleres en la Expo: Mercadeo exitoso en redes sociales y El poder de la bandeja de entrada, para profundizar la herramienta de Email Marketing y mejorar sus beneficios en ventas. Igualmente, Community Networker otorgará a una compañía $ 2,500.00 en publicidad al participar en el Concurso Reconociendo nuevas ideas en innovación y tecnología. El premio #CNReconoceNuevasIdeas se entregará en el marco de Business Expo Doral 2019 en servicios de publicidad. La información y las reglas del concurso están disponibles en www.communitynetworker.com.

“Miami ha sido nombrada la ciudad número uno para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y pymes. Es una oportunidad ideal para que las empresas nuevas y los empresarios escuchen a expertos en diversas áreas de negocios que compartir estrategias de éxito. Lograr el éxito es posible, con preparación, excelentes relaciones y una visión de emprendimiento sólido”, manifestó María Antonieta Hernández, directora general de Community Networker.

Le invitamos a ser un participante activo de Business Expo Doral 2019, registrándose aquí: https://communitynetworker.com/en/expo-doral-2019/.

Contacto:

María Antonieta Hernández, Presidente y CEO

123 Suite Madeira Ave # 205 Coral Gables

Oficina: 786-629-7525

Celular: 786-312-7675

www.communitynetworker.com

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.