Cobra Kai: la historia de The Karate Kid continúa

Cobra Kai: la historia de The Karate Kid continúa

Cobra Kai es una serie de televisión web estadounidense del género de comedia que tendrá su estreno próximamente como parte de los proyectos originales de YouTube Red. Se basa en la franquicia de películas The Karate Kid, y es protagonizada por Ralph MacchioWilliam Zabka, quienes regresan a darle vida a los personajes rivales de los dos primeros filmes, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente.

Cobra Kai toma lugar más de 30 años después de la cinta que dio inicio a la saga. Aquí veremos a Daniel quien tiene una vida tranquila junto a su familia en el vecindario de Encino de la ciudad de Los Ángeles. El antiguo héroe ahora se dedica dirigir una cadena de concesionarios de automóviles y lucha para mantener el balance en su vida sin las sabias palabras de su maestro, mientras que su viejo competidor, Johnny, no ha tenido éxito. Buscando redención, Johnny abre una vez más el infame dojo “Cobra Kai” y al enterarse Daniel, la llama de la rivalidad entre estos hombres se vuelve a encender y deberán enfrentarse cada uno a sus demonios del pasado y frustraciones del presente en la única manera que conocen: a través del karate.

¡Disfruta el teaser tráiler!

 

 

FUENTE: dosismedia.com

Foto: nerdist.com

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<