Carolina Espinel, líder emprendedora y vendedora de la compañía Goya, creó en Miami la fundación “No al Maltrato Infantil”, una organización sin fines de lucro destinada a involucrar a personas y organizaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con el propósito de que aúnan sus esfuerzos para promocionar el buen trato a los menores de edad.
Espinel destacó que la misión de su fundación es convertirse en un punto de encuentro y unión de personas, profesionales, administraciones, entidades y organizaciones que trabajen a favor de la infancia y adolescencia y, especialmente, en la prevención del maltrato a niños, niñas, adolescentes, la protección y fomento del buen trato de la infancia y la promoción de los Derechos del Niño, consagradas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Carolina Espinel puntualizó que la decisión de crear esta fundación “No al Maltrato Infantil” fue ante la impotencia y zozobra que le generó el famoso caso de los niños Barahona que conmocionó por su crueldad a la opinión publica de los Estados Unidos, quienes por mucho tiempo fueron sus vecinos y jamás percibió el maltrato de que eran objeto dos hermanitos quienes fueron víctimas de sus padres adoptivos. “Fue un caso que me dolió en el alma, sentí la muerte de la niña Nubia como si fuera mi propia hija y como madre y miembro de una comunidad quiero contribuir a que casos como este no se repitan. Es una contribución de amor por un mundo mejor”.
Para conocer más de esta fundación puede seguirla en las redes.
Por Facebook: No al maltrato Infantil y por Instagram: Noalmaltratoinfantil011.
Para comunicación, pueden hacerlo a través de este correo: noalmaltratoinfantil011@gmail.com
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024