Cabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellas

Cabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellas

En la hermosa zona de Cabarete, en República Dominicana, reconocida mundialmente por sus excelentes playas para surfing, kite boarding y otros deportes acuáticos, fue inaugurado el Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, acto que contó con la presencia del presidente dominicano Danilo Medina.

Cabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellasEl nuevo proyecto hotelero se encuentra ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal de Cabarete y cuenta con un total de 13 edificios con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones al término de sus etapas.

Markus Wischenbart, Presidente del Grupo Lifestyle reiteró su compromiso para continuar invirtiendo en el país, especialmente en Puerto Plata, donde fundó su primer hotel. Wischenbart es un ávido viajero del mundo que ha visto su visión de que las vacaciones VIP en el Caribe, con todo incluido, se hayan realizado en la costa norte de la República Dominicana. Desde que se unió a la escena turística de la República Dominicana, ha sido el epítome de este logro. Su lema, “Todo es posible” se ha demostrado en sus acciones y en su capacidad para abordar un objetivo tras otro.

Amenidades del proyecto

Con sus lujosas edificaciones, está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como también restaurantes, spa con sauna y jacuzzi, salón de belleza, excursiones, gimnasio, piscinas, snack bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento.

Actualmente en la apertura de la primera etapa cuenta 105 unidades para un total de 131 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 163 unidades que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

El lujoso proyecto con todas sus facilidades, atraerá al importante destino de Cabarete miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

 

Cabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellasCabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellasCabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellasCabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellasCabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellas

 

 

 

 

Cabarete en República Dominicana da la bienvenida a un nuevo hotel 5 estrellas

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.