Un postre que nos recuerda las delicias culinarias de la abuela por ser una receta tradicional, tan buena para servir como postre en un almuerzo o cena o para matar antojos a la hora de la merienda. ¡Toma nota de la receta!
Tiempo: 30 minutos
Porciones: 15 porciones
Ingredientes:
- Mantequilla para engrasar la bandeja para hornear
- 4 rollos de bolillo, cortados en trozos de 1 pulgada (4 tazas)
- 1 lata (13.4 onzas) de Dulce de Leche de NESTLÉ LA LECHERA
- 1/2 taza de leche
- 1 huevo grande, batido
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 1 1/2 plátanos, cortados en media lunas (alrededor de 1 1/2 tazas)
Preparación:
- PRECALIENTA el horno a 350 ° F. Engrasa la bandeja para hornear de 13 x 9 pulgadas con mantequilla. Arregla las piezas de pan en un plato preparado. Dejar a un lado.
- COLOCA el dulce de leche en un tazón mediano; en el microondas a ALTA (100%) potencia durante 30 segundos o hasta que sea fácil de remover. Agrega leche; bate hasta que esté completamente combinado. Vuelve a batir después de añadir huevo y canela. Agrega plátanos; revuelve para combinar. Vierte sobre el pan, asegurándote de remojar todos los pedazos de pan. Mueve los plátanos si es necesario para asegurarte de que estén distribuidos uniformemente. Deja reposar durante 5 minutos.
- HORNEAR de 15 a 20 minutos o hasta que esté ligeramente tostado en la parte superior. Sirve caliente, cubierto con queso panela, si lo deseas.
Últimas entradas de Redacción Prensa (ver todo)
- Qué esperan los estadounidenses del amor en el 2025 - diciembre 19, 2024
- 5 Maneras de marcar la diferencia en la temporada decembrina y combatir el hambre infantil en EE. UU - diciembre 19, 2024
- Fabiola Romero celebra 25 años en la radio con el lanzamiento de su nuevo podcast “Entendiendo tu alma” - diciembre 5, 2024