Bryan Mejía, forma parte de la nueva generación de comunicadores hispanos. Este joven de origen dominicano se ha convertido en un exitoso entrevistador de importantes cadenas como Televisa y lo llevo a crear un canal de YouTube “Mira la Cámara”, donde presenta entrevistas y ofrece un espacio al talento nuevo e independiente con el segmento “Live Garage”.
Cuando hablamos de la nueva generación de comunicadores, no podemos pasar por alto al reportero y corresponsal de televisión Bryan Mejía, a quien vemos en las pantallas de exitosos programas como “Los dueños del circo” de Telemicro en República Dominicana, y “Hoy” de Televisa, los cuales se transmiten en EE. UU y por toda América Latina.
Bryan se está abriendo camino gracias a su gran carisma, la cual se ha convertido en su signo característico. Ya sea en entrevistas con importantes estrellas de la música, o nuevos talentos independientes, el joven dominicano mantiene una conexión con sus entrevistados logrando enganchar a su audiencia para hacer que se sientan parte de la conversación.
Desde muy joven, Bryan se dedicó a emprender su propio camino hacia el éxito y ese espíritu emprendedor lo llevó a establecer su propia casa productora para producir y publicar contenido en su canal de YouTube “Mira la Cámara”, donde presenta entrevistas y ofrece un espacio al talento nuevo e independiente con el segmento “Live Garage”. A continuación, te contamos un poco más de este talentoso joven que promete seguir presentándonos mucho entretenimiento y diversión.
Bryan Mejía: En 5 puntos
1- Bryan escribió y publicó la novela de ciencia ficción, “Me detuve en el tiempo”, cuando se graduó de preparatoria. La novela, que se encuentra disponible en Amazon.com y otras plataformas digitales, fue inspirada en los jóvenes que luchan por salir adelante y cumplir sus sueños: “El publicar mi libro se tornó un poco difícil, pero me encontré con personas que confiaron en los aportes positivos que yo podía ofrecerle al mundo y a todos los jóvenes, luchadores, como yo”.
2- Por cinco años, produjo y presentó los premios “Too Much” en Nueva York, los cuales honraron a estrellas de la talla de Pilar Montenegro, Maribel Guardia, Niurka Marcos y Maritza Rodríguez. “Premios Too Much fue como una pulidora que me ayudó a resaltar lo mejor de mi en las áreas de manejo artístico y de entretenimiento”.
3- Su amor y vocación por la televisión la descubrió desde niño: “Cuando tenía 8 años supe que mi profesión sería la televisión. El poder proyectar y comunicar ante el público es algo sagrado para mí, y cada grabación la llevo a cabo con respeto porque es algo que amo y me identifico de manera personal y emocional con mis entrevistados y la audiencia”.
4- Su tiempo libre es sagrado para él: “Me gusta leer, investigar y escribir, además de compartir con amigos y pasar un momento agradable. También me gusta hacer ejercicio”.
5- La persona que más ha influenciado en su vida es su abuela: “Nací y crecí en República Dominicana. Viví con mi abuela desde los 4 hasta los 15 años que me mudé a Nueva York. Ella fue como un padre y una madre para mí, aunque mi madre siempre estaba presente a través del teléfono. Desde el 2010 resido en Nueva York con mi madre”.
Rapiditas de Bryan Mejía:
1- APP favorito: Mira La Cámara
2- Ejercicio favorito: Caminar
3- Mets o Yankees: #TeamYankees all the way
4- Comida favorita: Arroz y chuletas
5- Reggaeton o Bachata: Reggaeton
6- Pasatiempo favorito después de la cuarentena: Caminar todos los días por lo menos 2 millas
7- Un sueño por cumplir: Tener mi propio espacio televisivo a nivel nacional
8- Película favorita: The Notebook
9- Descríbete, en una palabra: Perfeccionista
10- English, Español or Spanglish: Spanglish
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
Ana María Canseco: “Lo más importante en mi vida es mi familia”
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024
- Los 20 errores ortográficos más comunes y cómo evitarlos: Una guía para escribir mejor - octubre 23, 2024