Brickell Fashion Market celebrará el Día de las Madres

Brickell Fashion Market celebrará el Día de las Madres

Este evento sirve de plataforma para que emprendedores y consumidores se encuentren

Brickell Fashion Market, un evento de compras de un día de duración que alberga minoristas independientes, diseñadores de moda, artistas y empresas de propiedad local, se realizara el domingo tres de mayo en el hotel Intercontinental de Miami, de once de la mañana a seis de la tarde, para celebrar el Día de las Madres.

El evento contará con más de 50 stands comerciales, que exhibirán una variedad de marcas de accesorios, líneas de indumentaria, fabricantes de maquillaje y colecciones de trajes de baño y los asistentes pueden comprar a precios solidarios.

Brickell Fashion Market

Brickell Fashion Market

La directora creativa de Brickell Fashion Market es Diana Pedroni, cuya vida siempre ha estado estrechamente vinculada al mundo de la moda. En su tierra natal, Venezuela, sus padres trabajaban en la industria de la moda, y actualmente una de sus cuatro hijas, Alexandra Zapata, es una diseñadora de modas emergente dedicada a los trajes de novia y de noche. Sus 25 años de experiencia en el negocio minorista y como emprendedora sirvieron de sólido cimiento para el lanzamiento de este emprendimiento.

Durante años Pedroni trabajó con compañías minoristas especializadas, ayudándolas a establecer sus marcas y a instalar sus empresas en pequeños carritos y kioskos en los pasillos internos de los centros de compras. “Mi meta con Brickell Fashion Market fue ayudar a los diseñadores locales a ganar exposición. Quería ser un puente entre el mundo minorista y los diseñadores emergentes, que a veces solo tienen una oportunidad para comercializarse a sí mismos a través de los medios socia”, dijo.

Con más información: HISPANIC PR WIRE

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.