Before Boarding: Servicios Aeroportuarios Premium en los Aeropuertos de República Dominicana

Before Boarding: Servicios Aeroportuarios Premium en los Aeropuertos de República Dominicana

En el marco de la octava feria de Turismo y Aventura en la hermosa ciudad de Puerto Plata, Discover Puerto Plata Marketplace, La Nota Latina tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano los excelentes servicios que ofrecen los aeropuertos de la República Dominicana.

El sector aeroportuario latinoamericano está experimentando un período de gran crecimiento. La creciente demanda interna en ciertos países está acelerando proyectos de renovación en muchísimos aeropuertos, así como la construcción de nuevos aeropuertos.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón se encuentra la compañía Before Boarding, especializada en el sector que provee acceso a salas privadas con servicios de primera. Los pasajeros VIP esperan el momento de su abordaje o la llegada de su equipaje en salas finamente ambientadas, con accesos de seguridad y migración preferenciales, o sea, sin las largas esperas típicas de los aeropuertos y libres de stress. Los usuarios de las salas VIP tienen acceso de cortesía a WiFi, plataforma digital de entretenimiento con acceso a películas, música, series de televisión, deportes y juegos infantiles, entre otras; prensa local e internacional y revistas de interés. Además, durante la espera, tienen a su disposición bebidas locales e internacionales, refrescos, café y un área variada de snacks.

Todo este concepto nace en el año 2013, precisamente con el objetivo de transformar el proceso de viaje en una experiencia más placentera. Actualmente, Before Boarding opera salas en los aeropuertos de Santo Domingo, Cibao en Santiago, Puerto Plata y Samaná.

En el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo también ofrece el Diamond Lounge, un espacio exclusivo para reuniones o trabajo, con un personal dedicado. También hay disponibles traslados premium y estacionamiento VIP.

Visita pronto nuestra sección de Destinos, donde te estaremos contando todos los pormenores de la Feria de Turismo y todo lo que el destino de Puerto Plata tiene para sus visitantes.

Para reservas e información adicional, visite: www.beforeboarding.com

 

 

Categorías: Mundo Empresarial

Autor

María E. Ginés

María Eugenia Ginés, canceriana, amante de los gatos, los viajes y un buen concierto en vivo. Nacida en San Juan, Puerto Rico, de madre colombiana y padre puertorriqueño, lo que ella considera la combinación perfecta entre Latinoamérica y Caribe. Es madre de un chico de 11 años, y ahora reside en Miami, FL. El haber nacido en una ciudad de más de 500 años la hizo una amante también de la historia y especialmente, de los lugares con historia. Egresada de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, PR, se desempeña como Directora de Estrategia para una agencia de publicidad en Miami. Conocedora de las redes sociales, se considera una “social [media] butterfly”, experta en temas de entretenimiento, cine y televisión; luego de insistencia de amigos y colegas, se decidió a contar sus propias historias en su espacio, “Los Viajes de Ginés”.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.