Avengers: Infinity War, ¿es apropiada para niños?

Avengers: Infinity War, ¿es apropiada para niños?

Todavía estoy procesando el increíble viaje a la alfombra roja de la nueva película de Marvel Avengers: Infinity War. Ambos, la alfombra roja y el after-party serán eventos que no olvidaré fácilmente.  ¡Fue realmente espectacular! Junto al elenco de la película fuimos los primeros en verla por primera vez. Una locura.  Aún estoy reviviendo escenas en mi mente.  Tengo millones de preguntas e hipótesis. No puedo negar que ha sido una montaña rusa de emociones. La película está clasificada como PG-13 y hay mucho humor al estilo Marvel.  Pero, ¿es Avengers: Infinity War una película apropiada para niños? Te lo digo sin dañarte la película.

Avengers:Infiity War, ¿es apropiada para niños?

La nueva película de Marvel dando que hablar.

A pesar de la clasificación de la película, sabemos que algunos padres llevan chicos aún mas jóvenes a ver estas películas. Las familias que disfrutan de todas las cosas Marvel, están debatiendo si deben llevar a los más pequeños y compartir esta importante película Marvel. Hay que recordar que son 10 años de superhéroes que conlleva a este momento épico en el mundo Marvel. Después de ver 18 películas, hacerle barra a los diferentes héroes y conocer sus historias, todo se mezcla (incluyendo universos) en una historia masiva que te asombrará por completo. Entonces, ¿es Avengers: Infinity War una película apropiada para niños? Para comenzar tengo que decir que depende de tu hijo, su edad y qué tan expuesto ha estado a las películas anteriores de Marvel: ello juega un papel importante en la decisión de llevar a los fans Marvel más pequeños al cine. Adicionalmente, considera estos puntos para los chicos menores de 8 años.

ACCIÓN – VIOLENCIA:

Hay mucha. Me parece fantástico ver en pantalla mujeres fuertes en escenas emocionantes llenas de acción. Hay batallas y quizás tendrás que hablar un poco sobre la muerte. Otra cosa a considerar es que Thanos es el villano más grande que se ha creado. Es inmenso, no toma prisioneros y tiene una cara de malo que no puede con ella… puede ser causa de pesadillas.

GROSERÍAS Y GESTOS FEOS

El humor es abundante pero es sarcástico y dirigido a los adultos. Algunas escenas son muy intensas y las palabrotas son las únicas que pueden realmente transmitir lo que viven los personajes. Hay gestos que también tendrás que explicar, como el que le hace Shuri a su hermano la pantera negra.  No recuerdo haber visto desnudos y sí hay besos romanticones.

Avengers:Infiity War, ¿es apropiada para niños?

El Dr. Strange se las trae en esta producción.

 

MOMENTOS INTENSOS:

Si tus hijos no están tan metidos en el mundo de Marvel es posible que algunos momentos intensos no lo sean tanto para ellos.  Sin embargo, todo apunta a la destrucción del mundo y quizás del universo. Los superhéroes tienen peleas fuertes y físicas que pueden afectar a los chicos.  Especialmente a los más sensibles.

LAS COSAS EXTRAÑAS, COMO DR. STRANGE:

Dr. Strange fue una película difícil de explicar para mí porque la mente curiosa de mi pequeño no para de hacer preguntas científicas y hasta comenzó a investigar cómo se hace una máquina del tiempo. Fue muy positivo porque abrió su mente. En este caso quizás hay que estar listos para discutir desapariciones y cosas extrañas.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA:

Por mí, que me den una película de cuatro horas de los Avengers. Pero dos horas y media puede ser muy largo para los enanos. Además no se pueden perder un segundo de la película y tener que ir al baño puede hacerte perder mucho hilo.

VER INFINITY WAR CON MENORES DE 13

Avengers: Infinity War realmente supera todas las expectativas. Mi mejor tip es disfrutar de una noche en pareja que incluya la película y así hacer la decisión final de llevar a tus hijos menores de 13. La verdad es que de todas maneras vas a querer verla una segunda vez para procesar la magnitud de la película. Te garantizo que estarás al borde de tu silla en casi todas las escenas. Pero si no vas dos veces pues yo digo que es muy fuerte para los más chicos.

Por: Tatiana Padilla

Fotos: Disney-Marvel

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Cine, Espectáculos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.