Audiciones para “Reina de la Canción” comienzan este 1° de junio en Miami

Audiciones para “Reina de la Canción” comienzan este 1° de junio en Miami

Univision está rompiendo todos los patrones del típico concurso de canto con “Reina de la Canción”, una competencia tipo reality, totalmente nueva, solo para mujeres, que busca encontrar y lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo. Con su voz, personalidad, carisma y presencia escénica, la “Reina” será una cantante completa. Desde el sábado 1° de junio en Miami, se inician las audiciones en todo el país, con expertos de la música para encontrar latinas que tengan la combinación ganadora.

“Reina de la Canción” será una producción de Univision Studios, y contará con la participación de populares artistas y leyendas de la música latina, que se reunirán por primera vez, para aconsejar a las jóvenes que competirán para convertirse en la próxima súper estrella de la música latina:

  • El multifacético artista Pedro Capó será el co-presentador y el Director Artístico de la competencia.
  • Sergio George, ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® como productor, músico y compositor, será el director musical.
  • Entre los jueces, estarán Natti Natasha, la sensación de la música pop y urbana; Joss Favela, el cantautor y estrella de la música regional mexicana, y Olga Tañón, la súper estrella de todos los tiempos de la música tropical.

“Reina de la Canción” busca concursantes latinas de 18 años de edad en adelante, que representen todos los géneros musicales, desde la música regional mexicana, a la música pop, baladas, reguetón, tropical y otros. El programa irá más allá de la categoría de concurso de canto, y pondrá énfasis en historias inspiradoras que empoderen a las mujeres para que rompan barreras y eleven los géneros musicales. “Reina de la Canción” anunciará quién presentará el programa durante el evento Upfront de Univision.

Audiciones para “Reina de la Canción” comienzan este 1° de junio en MiamiCALENDARIO COMPLETO DE AUDICIONES:

Sábado, 1° de junio – Miami, FL

Univision

9405 NW 41st St.

Miami, FL 33178

Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 8 de junio – Chicago, IL

Hotel Chicago

333 N. Dearborn Street

Chicago, IL 60654

Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 15 de junio – Nueva York, NY

Westin Grand Central

212 East 42nd St.

Nueva York, NY 10017

Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 22 de junio – San Antonio, TX

Marriott Plaza

555 South Alamo St.

San Antonio, TX 78205

Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 29 de junio – Los Ángeles, CA

Millennium Biltmore

506 S Grand Ave.

Los Ángeles, CA 90071

Hora: 8:00 a.m. hora local

Sábado, 13 de julio – San Juan, Puerto Rico

Condado Plaza Hilton

999 Ashford Ave.

San Juan, PR 00907

Hora: 8:00 a.m. hora local

Para mayor información y para inscribirse en las audiciones abiertas en su ciudad, por favor visite Univision.com/ReinaDeLaCancion.

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<