Dos meses después de que el huracán Michael devastara la región de Panhandle, las pérdidas aseguradas contra daños y perjuicios han alcanzado los $ 4.3 mil millones, según la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida.
A partir del 7 de diciembre se presentaron alrededor de 131,500 reclamos de la tormenta de categoría 4 que azotó en el mes de octubre. Hasta ahora, más de la mitad de las reclamaciones se han pagado, y cerca del 67 por ciento de las reclamaciones se han cerrado.
El daño de la tormenta en Florida se limitó en gran parte al Panhandle. De acuerdo con la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida, causó un daño significativamente menor que el huracán Irma, que viajó por la mitad del estado y acumuló casi 1 millón de reclamaciones y $ 10.4 mil millones en pérdidas aseguradas.
La propiedad residencial ha constituido el 67 por ciento de las reclamaciones presentadas a raíz del huracán Michael. Eso incluye aproximadamente 63,900 reclamos de propietarios, 14,500 viviendas, 8,800 casas móviles y 512 residencias comerciales.
FUENTE: tampabay.com
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024