Aruba es el primer destino en ofrecer una garantía flexible para la realización de bodas y viajes de luna de miel, a través de la “Garantía de felicidad para siempre», que brinda a las parejas un poco más de margen de maniobra en sus reservas de bodas y lunas de miel, luego que muchas parejas se han enfrentado al desafío de posponer sus bodas por el Coronavirus
La Autoridad de Turismo de Aruba anunció que ahora está ofreciendo una «Garantía de felicidad para siempre», que brinda a las parejas un poco más de margen de maniobra en sus reservas de bodas y lunas de miel, en asociación con los hoteles y resorts participantes.
Dado que la pandemia mundial de coronavirus ha afectado las reuniones sociales y los viajes, muchas parejas se han enfrentado al desafío de posponer sus bodas a la luz de la crisis de salud pública.
Pero si está buscando la boda de destino perfecta este año, pero no está seguro de cómo la pandemia afectará los viajes a largo plazo, puede descansar tranquilo sabiendo que si reserva su evento o viaje en Aruba, aún puede tener un poco flexibilidad, por si las cosas no salen según lo planeado.
La «Garantía de felicidad para siempre» permite a las parejas posponer su evento o viaje por hasta un año, siempre que cumplan con un período mínimo de notificación de 30 días a partir de la fecha del evento.
Aruba, el destino ideal
“Con casi 316 millones de personas encerradas solo en los EE. UU., La industria de viajes y bodas se ha visto impactada de manera masiva. Entendemos que las parejas en casa que soñaban con una boda y luna de miel en el destino se han preguntado si reservar su evento especial es incluso una opción viable. Curamos nuestra» Garantía de felicidad para siempre para ofrecer tranquilidad durante estos momentos de incertidumbre para que las parejas comiencen a planificar la experiencia de la boda o la luna de miel de sus sueños en nuestra isla feliz», dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba, en un comunicado.
Esta garantía ya está vigente y continuará hasta diciembre de 2020. Los resorts participantes incluyen Amsterdam Manor Beach Resort, Renaissance Aruba Resort & Casino, Aruba Ocean Villas y Manchebo Beach Resort & Spa.
Aruba no es solo un hermoso paraíso caribeño que es perfecto para la boda de destino de cualquier persona, sino que también es fácil de llegar desde los EE. UU. También es considerado uno de los destinos más amigables con LGBTQ en el mundo.
Para obtener más información o echar un vistazo a más hoteles y resorts participantes, visite el sitio web de turismo de Aruba.
También pueden leer en La Nota-Latina/La Nota Latina
Aruba: la isla donde somos felices
- Un año de avances: ¡La pausa es necesaria!🚀🧘✨ - diciembre 26, 2024
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024