Artistas preparados para los Billboard 2016

Artistas preparados para los Billboard 2016

La premiación que estará colmada de estrellas, se transmitirá en vivo este jueves 28 de abril a las ocho de la noche por Telemundo.

Los artistas que participarán en la presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 están listos para el gran espectáculo que se llevará a cabo este  jueves 28 de abril y se transmitirán en vivo a las 8pm/7c por Telemundo desde BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Por primera vez en la historia, los Premios Billboard de la Música Latina se presentarán en una edición especial titulada “Billboard Duets” y todas las interpretaciones musicales incluirán un dueto o una colaboración exclusiva entre intérpretes.

El espectáculo será conducido por la bellísima Gaby Espino y el talentoso Pedro Fernández. Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

Foto: John Parra/Telemundo

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.