Ariana Grande lanza video de “thank u, next” y afirma que ahora es más fuerte

Ariana Grande lanza video de “thank u, next” y afirma que ahora es más fuerte

Los lanzamientos de Ariana Grande siempre hacen honor a su apellido y el de su más reciente video no es la excepción. El clip de thank u, next sobrepasó las 16 millones de reproducciones este 30 de noviembre, el día elegido para su estreno… y sigue sumando.

‘Thank u, next” es el tributo de la artista a sus exparejas Pete Davidson, con quien estuvo comprometida hasta hace poco y Mac Miller, fallecido el 7 de septiembre pasado. El video es un mensaje de agradecimiento por lo aprendido a través de sus experiencias sentimentales, y en él también expresa que ahora es más fuerte porque se ha encontrado a ella misma.

La canción ya había calado en el gusto de sus fans -solo en su cuenta de Instagram la cantante tiene más de , pero con el video la rompió completamente, porque por añadidura está inspirado en algunos éxitos de cine como Mean Girls, Bring It On y Legally Blonde. ¡Disfrútalo!

Foto: NME.com

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.